lunes, 22 de octubre de 2012

¿CONCILIACIÓN...? ¿DÓNDE?


Hoy es un día de estos que te preguntas: ¿ para que te has levantado? bueno, si dijeras que te has acostado...

BB está malito, pero pocho pocho...al pobre se le ha juntado una bronquiolitis, de la cual está mejor, y el virus maldito  del estómago, con vómitos y diarrea, que está bastante mal.

Desde que entró en la escoleta ha sido un catarro tras otro es decir desde septiembre estamos día si y día no en el pediatra o en urgencias, porque es un nene que enseguida coge bronquiolitis.

Bueno el viernes estando en el trabajo me llamaron de la escoleta que fuera a por BB porque no paraba de vomitar y los bebés enseguida se deshidratan.

Así que sin pensármelo ni un segundo le dije a mi jefe que me tenía que ir a por mi hijo porque estaba bastante malito.

Llegamos a urgencias  le hacen un prueba de tolerancia, y como tolera el suero me lo mandan a casa, con el jarabe para que no vomite, febrectal en supo por si tuviera fiebre , dieta blanda y poco más.

El sábado parecía que iba mejorando, vomitaba menos pero las cacas eran muy feas ( como blanquecinas), más  o menos pasamos el sábado, BB dormía mucho y hambre no tenía, menos mal que aún le doy el pecho y al menos algo se alimenta, porque el suero se lo toma fatal.

Ayer domingo por la mañana estaba bastante contento, y había desayunado  bien, pero en la siesta lo vi raro, tenía un llanto que no era normal. Le toqué la frente y estaba ardiendo, las manos el cuerpo todo, así que le di paracetamol y le observé, a la hora le bajó y ya se le veía sonriente y luego cenó estupendamente pero... a las 02:00 me volvió a despertar ese llanto, y otra vez estaba ardiendo, ¡39º! me asusté muchísimo porque no paró de vomitar, para más inri mi marido por la tarde se puso malísimo, con fiebre, vómito, y lo que sigue.

Me asusté tanto que cogí al niño lo monté al coche y me lo llevé a urgencias, por dentro estaba pensando
" por favor que me lo ingresen " "no será muy grave, pero que me lo ingresen"  pero para  que pueda faltar al trabajo y estar con mi hijo cuidándolo , y me parece muy fuerte pensar eso,  pero nada le hicieron la prueba otra vez y no vomitaba, así que a casa otra vez...

Cuando llegué a casa entre que quedaban dos horas para irme a trabajar, la preocupación de ver a mi marido  y a mi hijo tan mal, se me caía el mundo encima,  y no paré de darle vueltas al coco por lo que tampoco dormí. Y pensaba...que me tenga que ir al trabajo en esta situación, y gracias a que hoy mi madre a cambiado el turno de trabajo y se ha venido a cuidar de BB ,porque mi marido no puede ni moverse de la cama, no hay derecho.

Después de esta noche que he pasado... llego al trabajo y...mejor no comento, pero os lo podéis imaginar..

Esto es de juzgado de guardia, necesitamos una conciliación familiar real ya (CRYA)






8 comentarios:

  1. Madre mía, menudo panorama en casa...
    Pobre BB, menudo virus ha cogido :(
    Y te entiendo perfectamente con lo de pensar en que le ingresen para tú poder estar con él, porque es una vergüenza que siendo tan pequeños no sea por ley que la madre se haga cargo de los hijos en caso de enfermedad... ni que sea unos días... Ya ni te digo de las empresas que dan tan pocas facilidades.
    Ahora a descansar mucho y a cuidar de tu hijo y marido...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo pero ya ves...en España las cosas son así y encima a hora con la crisis la cosa empeora, porqeu cualquier escusa vale para darte una patadita...hay mucha presión.
      De momento BB está mejor esta noche no ha tenido fiebre, y desde ayer no ha vomitado. Hoy lo he llevado a la guarde, luego llamaré a ver ocmo a desayunado...ves...estoy en el trabajo pero mi mente está en mi hijo... Y el papá parece que etsá mejor... y yo...echa una merda...

      Un besito

      Eliminar
  2. Ay cariño vaya tela, los dos malitos y la verdad que tener que ir al trabajo no ayuda nada, como quieren que cuidemos a los hijos? Yo actualmente no tengo trabajo pero se lo que es ir casi sin dormir dejando al bebé pachucho, ánimo cielo que todo irá mejor y espero que se recuperen pronto.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, como me alegra verte por mi blog.
      Ya, es que no hay conciliación ninguna la verdad, no nos lo ponen nada fácil, yo me siento super presionada porqeu yo no tengo "abuelos" porqeu trabajan y si nos pasa algo así es una odisea...
      Muchas gracias por los ánimos.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Bueno mi niña algún"abuelo" si has tenido de ayuda aunque esa si esté hoy hecha una braga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer tuve la suerte de que si, y menos mal porque el papá estaba hecho un trapo...
      Pero desgraciadamente no puedo contar con los abuelos de normal...porque trabajan como nosotros... pero saldremos pa´lante como los de Alicante...

      Besito gordo

      Eliminar
  4. Apuesto y doy mi voto por una reconciliación familiar. Será posible alguna vez?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque desde luego es una vergüenza...en España vamos un pooc retrasados con este tema...

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance