viernes, 15 de febrero de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: ODE TO MY FAMILY

Para este viernes he elegido una canción que me encanta de "The Cramberries"  un grupo que forma parte de la banda sonora de mi vida, esta canción está dedicada a la familia, es perfecta para escucharla tirada en el sofá de casa y relajarse, espero que os guste.

¡Feliz viernes!


44 comentarios:

  1. Es una linda canción, hace tiempo que no la escuchaba... Feliz fin de semana.
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Otro grupo que me encanta, y esta cancion es especial, me trae muchos y lindos recuerdos.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al escucharla te traigan esos bonitos recuerdos. Un abrazo

      Eliminar
  3. Otra vez estoy aqui para decirte que me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada! Bienvenida a mi "casa" yo también me quedo en la tuya :-)

      Eliminar
  4. Últimamente no escucho mucho a The Cramberries, y me encanta su estilo, ésta canción es muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. es que The Cramberries son de lo mejor del panorama musical... una canción preciosa.. feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si , forma parte de la buena música! :-) feliz dia!

      Eliminar
  6. Siempre me ha llamado la atención la voz de la cantante, no puedo considerarme una seguidora del grupo, pero cuando lo escucho no me disgusta... Esta canción no la conocía la verdad, pero otra que va para el spotify ^_^

    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues me alegro que la pongas en tu lista del spotify, no tiene desperdicio la canción!
      Feliz finde!

      Eliminar
  7. Oooohh! preciosa!! Una canción llena de recuerdos para mi ;)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro qeu te traigan binitos recuerdos! Un beso!

      Eliminar
  8. Me encantan The Cranberries! Y es de esos grupos que no escucho casi nunca, pero cuando lo hago recuerdo que me gustan y me pregunto que porqué no me los pongo más, jaja! Besos, guapa! Y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  9. Es una canción preciosa, hacía mucho tiempo que no la escuchaba.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien recordar canciones de otros años. Me alegro qeu te guste.
      Feliz dia

      Eliminar
  10. Aaaay que canción tan genial :) jo, yo quiero apuntarme pero no se sacar el link con todos los blogs para ponerlos en el mio ;'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo, el viernes que viene contacta conmigo y te explico. Feliz dia!

      Eliminar
  11. que linda cancion!! tan suave y tranquila.... en mis epocas de rockera vivia tocandola, hasta la grabe!!jajajaja me encantaba cantarla
    que lindo recuerdo, buena eleccion!
    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cantas?? Al final vamos a tener que unirnos unas cuantas blogueras y formar un grupo jejejeje Besos!

      Eliminar
  12. Un derroche de talento es esa gente y pues una excelente canción! aqui somos asiduos fans jejeje, espectacular!
    Muy buena nota nos diste jejeje
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  13. me transporte a mis 16... (creo, ya tan lejos! jajaja) muy linda cancion! Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje a mi me pasa lo mismo me transporta a esa edad... Feliz día!

      Eliminar
  14. Me encanta este grupo y me transporta a mi juventud gracias por recordarmela cariño un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa mia! A mi me pasa igual...me alegrode traerte buenos recuerdos. Muak!

      Eliminar
  15. Me encanta este grupo y esta canción. Hacía mucho que no la escuchaba.
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eso de los viernes dando la nota está guay para eso, para conocer nuevos y recordas otras!
      Besos gruleros

      Eliminar
  16. Me encanta este grupo, sobre todo la voz tan personal de su cantante. Preciosa canción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Si es una voz peculiar, eso es loque la distingue. Gracias por seguirme! Muaks!

      Eliminar
  17. Hacia muchiiisimo que no escuchaba esta canción, me ha encantado devolverla a mi memoria.

    ResponderEliminar
  18. Jejeje, que buen gusto tenemos al elegir canciones ;-) Por supuesto, esta también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque será ... ;-) jejeje Besitos guapa!

      Eliminar
  19. Me recuerda viejos tiempos... me gusta un montón!!

    Bue fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, gracias por seguirme! Besos

      Eliminar
  20. me encanta esta banda.... hace unos 10 años era super fan
    gracias x compartirla..
    feliz viernes..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Y gracia spor seguirme! Besos!

      Eliminar
  21. Muy bonita la canción, hacia tiempo que no escuchaba nada de The Cranberries!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ME gusta mucho The Cramberries, quizá mi favorita sea Animal Instinct pero esta también es genial :D Acertadísima como siempre reina :)

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance