viernes, 12 de abril de 2013

VIERNES DANDO LA NOTA: GIVE A LITTLE BIT ( SUPERTRAMP)

Hoy cuando venía al trabajo he puesto la radio, y estaba sonando esta canción "Give a little bit" de Supertramp, y me han venido muchos recuerdos a mi infancia, ya que es una canción que sonaba siempre que hacíamos esos eternos viajes Valencia- Madrid cuando no había esta autovía tan maravillosa.
 ¿ Por que sonaba? Mi padre era y sigue siendo (supongo) un forofo de Supertramp, y la cinta de cassette siempre era la misma, bueno.. esa y la cinta de los años 80, que hacía un popurrí de canciones de aquella época, imaginaros "Champú de huevo" "Las chicas son guerreras" y de esa guinda...

Y la verdad que me viene como anillo al dedo esta canción, ya que la semana pasada La orquídea dichosa escribió un post con la colaboración de Zulema de Mamá es bloguera en la que hablaban de  "La ausencia de un padre", esa entrada junto con varios acontecimientos, que no vienen al caso, se removió dentro de mi unas sensaciones que bueno, pensaba superadas o más bien, he estado intentado olvidarlas.

A veces  me hubiera gustado comprar un poquito de su tiempo, un poquito de su cariño, sentirme que le importo lo suficiente como para priorizar el bienestar tanto mio como el de mi hermana, ante sus intereses, más  bien materiales ( el trabajo, dinero...)

Por eso hoy le dedico esta canción que tanto le gustaba, y que me gustaría que la escuchara y reflexionara, cuantas veces mi hermana  y yo le hemos dicho: "Give me a little bit your love to me"...( Dame un poquito de tu amor a mi) ahora ya...no importa...

Para ver el video pinchar aquí

¡ Feliz viernes!

19 comentarios:

  1. Nunca la había escuchado, pero no está nada mal =) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! :-) Feliz viernes!

      Eliminar
  2. Siento que el post te haya removido tanto, espero que al menos haya salido algo positivo de ello. Y sino, ya sabes, lo que no nos mata nos hace más fuertes... siempre más fuertes ;) Un abrazo gordo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, en todo lo malo hay algo bueno que sacar :-) Pero como tu dices, estas cosas te hacen más fuertes. Muchas gracias por comentar. Un abrazo gordo también para ti! :-)

      Eliminar
  3. Preciosa canción, ya la conocía y me encanta. Gracis por compartirlo. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Un gran tema de un gran grupo.
    Una elección valiente y una música que mueve sentimientos y lanza mensajes.
    Es lo bueno que tiene la música, que se pueden decir muchas cosas...
    Feliz FinDe!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno,,, excelente cancion,,, yo ni puedo opinar mucho,,, porque me gano la congoja con tu mensaje,,, plenamente identificada,, mi experiencia personal reflejada,,,, feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una cancion muy bonita, feliz viernes!

    ResponderEliminar
  7. La canción es muy bonita y tu dedicatoria me ha emocionado. Te mando un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  8. ay, la canción es preciosa, Tu eres muy fuerte, y sabrás cuidar a tus peques mejor que ese que dices que no supo ser lo que se esperaba de él.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encanta, es genial. Feliz viernes bailando! :)

    ResponderEliminar
  10. Espero que vuestra mamá os colmara con todo ese amor que se merecen los niños. Preciosa canción.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía. Yo creo que en la vida hay que saber priorizar... Que tengas buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  12. Canción con buen ritmo!! el tiempo que pasaron junto a su padre fue justo y necesario para que siguieran emprendiendo su camino luego sin él, es cierto que es doloroso, pero debemos aprender a vivir la vida que nos toca. Yo soy hija de padres divorciados, pero siempre mi padre ha estado presente. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. bueno, bueno, el padre de las criaturas ha venido como una exhalación cuando ha escuchado el tema... emocionado se halla...jejejeje.. a mi sencillamente... ME ENCANTA.... feliz día

    ResponderEliminar
  14. Esta canción es buenísima, gracias por recordármela. Y respecto a la situación con tu padre, yo siempre digo que de los malos ejemplo recibidos tenemos que aprender, primero a identificarlos (y no justificarlos) y después a no repetirlos con nuestros hijos. Un beso nuy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. me encanta está canción, la tenía yo en mente para algún viernes, jejeje :)
    Buen domingo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance