martes, 14 de mayo de 2013

BB Y LOS 15 MESES

¡¡¡Ay madre del amor hermoso!!!! yo no se si es la primavera, si son estos calores  o si directamente la  culpa la tiene un  bebote que hace 15 meses que parí...si...yo creo que esto último ¿ verdad? o bueno mejor dicho...una mezcla de todo incluido las 8 horas diarias de trabajo fuera de casa... si...creo, que  va a ser eso.

Y yo, que  cuando tenía  pocos mesecitos, en los  que dormir  una hora ya era un milagro, y me pasaba todo el día con las "pechugas"  al aire con síndrome vaquil de dos patas y con unas ojeras que  más que ojeras eran agujeros negros, más propio de un oso panda...no hacía más que imaginarme y desear el momento en que BB andara, comiera otras cosas a parte de teta, fuéramos a jugar al parque... tan bonito, tan descansado...ainsss ..ilusa de mi...

Vamos lo de los primeros meses en los que lo único que hacia era "dormir", comer, cagar popó, pipí y poco más en los que me quedaba dormida de pie, eso era...¡solo el principio!.
Bien es verdad que ahora duerme mejor, y es mucho más divertido porque interactua más, te sorprende lo rápido que va,  no lo ves tan frágil, pero...estoy MUERTA MATÁ.

No para ni un segundo, anda que se las pela, incluso corre, charra por los codos ( en su lenguaje) "hoya hoya" " ete ete" "dis dis" "apa apa" , "pápa, pápa" " maaaaa" "máma" "po po" "paaaaa" ( estas entre muchas más) 

Pero...cuando empieza a subirse por el sofá, sillas, mesas y te das cuenta que tu hijo se ha convertido en un "kamikace" , que mejor no te descuides... que si no besa el suelo,  porque no mira pelo, que él se tira... y que además se ha convertido, como le apodamos ayer marido y yo,  en "la albóndiga peleona", ( lo de albóndiga porque tiene unas carnorras...) que va pegando manotazos a diestro y siniestro, en la escoleta no hay niño que no haya probado sus palmas, vamos que el niño sabe defenderse, ( aunque esto no me gusta nada, habrá que ir corrigiendo esta actitud poco a poco,son cosas del desarrollo pero...me preocupa).
Mi cara cuando se sube por todos los lados

Y es que que tiene unos coones.... pero vamos hace muchos meses , ya le veía venir, que apuntaba maneras el niño... no se a quién habrá salido ...( piu, piu) ahora,  luego es muy amoroso, cariñoso a rabiar, y va dando abrazos a todo el mundo, a los niños del parque, a las mamás de los niños del parque,  a la vecina del tercero, a la del segundo, a los que lloran, a los que ríen, a los que están allí, a los de allá.. a " to Dios"!

Ayer en el parque, viví una situación de lo más tierna, BB estaba montando en un columpio de estos pequeñitos con su tobogán, y en eso aparece una nena, de lo más mona, rubita, con el pelo rizadito y ojos azulones, vamos  una preciosura,  más mayorcita que BB, y en eso que noto conexión, vamos se sonreían, la nena le cogía de la manita y le ayudaba.

Yo me quedé embobada con la situación, les veía tan compenetrados, pensaba... "jolín con mi niño, con 15 meses y ligando",  me sorprendía un montón ese feeling y en eso que dice la nena: " Ven..BB"  ¡ay madre! si era una nena de su cole...mirar... si vierais la sonrisa de tonta que se me quedó..

una cara así, más o menos...

 Me derretía por todos los lados...( suspiros de amor...)

Los 15 meses se notan, se nota que se está haciendo mayor, empieza a dejar de ser bebé.
Y os digo que a pesar de lo cansada que acabo al día, de  lo "trasto" que es mi niño, porque es muy movido... me da tantos momentos de alegría, me regala sus sonrisas, esos momentos tan tiernos, sus "hoyas" cuando me despierto, sus abrazos, sus besos... y la verdad que, cada día que pasa estoy más contenta de ser MAMÁ.


( Esperar, que voy a por un babero...)

13 comentarios:

  1. Ayyy estás matá y muerta de amor!!! tu baba se cae y se cae. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo voy a negar jejejeje... Un besote guapa!

      Eliminar
  2. jajajaja! no te quea náaaa!!
    -bueno, NOS queda, glups!-

    xD
    Muakaa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Y esto solo es el principio! Es cierto que ahora estan super graciosos y son un amor... y se ven tan mayores... pero acabas el día que no eres persona. Todo el rato pendiente de que no se haga daño, de que no toque según qué...
    Tu BB es un ligoncete, que monada jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso pienso yo... jejeje que solo es el principio...es o qeu tu dices...acabas que no eres persona, pero están monísimos.
      La verdad que cuando se junta con niños, yo flipo..me deja anodada, y y si, jejej ya apunta maneras de ligoncete.
      Un besote

      Eliminar
  4. Aunque cada etapa tiene sus cosas bonitas, ésta que empieza es espectacular.
    Notas que ya hay una gran interactuacion contigo, que te entiende, se mueve más (mucho más) y es muy, pero que muy divertido.
    Al nuestro grande todas las niñas del parque lo perseguían para que jugaran con él. Y al bebito ahí vamos... Vamos a ser unos "suegros" muy exigentes.
    Espero que hayas llegado a coger el babero antes de inundar el teclado, jejejeje

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cada etapa tiene su encanto, pero esta..es que hacen un cambio impresionante. Lo que interactuan, lo que te imitan...una pasada.
      Osea que tu "mostruito grande" es todo un galán jejeje que bonicos!!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito lo que cuentas! Yo casi no me acuerdo de cuando mi mediano era tan chiquitín... Al leerte, he recordado lo que me espera con el peque... Esa época en la que empiezan a andar y no tiene conciencia alguna de peligro, que están ávidos de conocer... Es agotador pero alucinante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Como me alegra verte por mi blog ;-)
      Si, esque lo que digo, van en plan kamikace, les da igual que hay un escalón, que un muro, van a lo loco jejejeje, y acabas...además es que siempre van a tocar o coger lo que no deben...en fin..pero es lo que tu dices. ALUCINANTE!!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Felicidades por esos 15 meses, yo te acompaño en lo terremoto. Estos niños nos van a quitar la vidaaaaa!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Oye, ¿ como estaríamos de consuegras? jajajaja esque van de la mano...los dos terremotillos, duermen mal...son preciosos ( que voy a decir yo) vamos lo tienen todo jejeje. Un besote

      Eliminar
  7. Felicidades guapa, mejor un terremoto que son más divertidos aunque terminemos "muertas matás"

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance