jueves, 20 de junio de 2013

¿HACEMOS ALGO JUNTINES?



El mes pasado, me enteré sobre el nuevo proyecto que tenía en la "cocina" Juntines, y me interesó formar parte de él, así que contacté con Laura de Juntines y me lo explicó todo, su amabilidad, la ilusión puesta en este proyecto, y lo interesante que me pareció, hicieron que no lo dudara ni lo  más mínimo y le  dije que  SI ,que quería colaborar con ellos y ser embajadora.

Desde que soy madre,  es mucho más complicado encontrar actividades que hacer, que se acoplen a la edad de mi peque, muchas veces me pregunto ¿ que hacemos un día de lluvia? ¿ que hacemos hoy en Valencia diferente?  Y eso, es lo que Juntines te propone, planes para hacer con tus hijos, con sobrinos, con nietos... y ser de lo más molón, porque.... ¡siempre tendrás una idea!

En su web encontraremos tres secciones,  planes para hacer en  casa, online y en la calle. Planes para edades comprendidas entre 0 a 10 años.

Que te vas de viaje a Valencia , Madrid, Oviedo, Salamanca...etc y no sabes que hacer, entras en www.juntines.com y seguro que encuentras algo interesante.
 Yo siendo de Valencia,  he encontrado cosas que no sabía ni que existían, y que en breve iré a ver, como el  parque de Mortadelo y Filemón o el  dedicado a Blancanieves. Y la verdad, ahora estamos en la etapa de los parques, me viene genial porque al final siempre ir al mismo...¡aburre! jejejeje

Así que os animo a que os registréis y subáis planes, entre todos podemos hacer una guia estupenda para disfrutar con nuestras familias.

Por supuesto que todos los planes una vez subidos son revisados por el equipo de Juntines, para que sean planes de calidad, aptos para los niños, y se lo pasen estupendamente.

Además si tienes un blog y te apetece ser embajador, tan solo tienes que ponerte en contacto con ellos y te darán toda la información que necesites.

Venga, animaros y hacer cosas todos Juntines.

¡Feliz jueves!






8 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por el post Raquel!
    Y qué alegria que hayas encontrado planes nuevos para hacer. Valencia es la provincia de los parques temáticos, porque también hay unos parques de Pocoyó que son muy chulos.
    Dentro de nadita podréis subir planes, que eso todavía lo estamos desarrollando. ¡Os avisaremos!
    Gracias otra vez
    Un abrzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Los de Pocoyó los conocía,pero los otros no tenía ni idea.
      Genial, que ganas! Un beso y gracias a ti!

      Eliminar
  2. Este proyecto es genial, y además que es una comunidad de padres y madres, donde podremos recomendar y opinar sobre planes.

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pilar, está genial, me encantó la ide acuando me lo propusieron. ;-)
      Un besote

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando poder subir planes ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ver lo que nos propones! jejejeje Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta!
    Que pena estar lejos y no tener niña (léase excusa) para usar la web todavía

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, cuando vayas a Barna, la utilizas jejeje ahí ya no tendrás excusa :-P
      Un besito

      P.D Ah! también te indican tiendas de bebés

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance