lunes, 10 de junio de 2013

MI #OTRO8J


 09:12 de la mañana del #8j :


Así comenzaba mi  sábado, con el culo pegado a la silla frente al ordenador mientras BB, me dejaba tuitear tranquilamente y se me iban poniendo los dientes largos, de leer a mis queridas amigas bloggers, como se veían, como iban llegando... y yo aquí, con estos pelos, mi pijama, mis legañas y mi taza de café...

Uff...cada vez que se iba acercando la hora del evento, iba maldiciendo... ¿porqué no me animé a ir sola al evento?  porque para ir con toda la family era una pastizal, que en esos momentos como que no se podía...pero ir sola...separarme de BB , como que no lo veía...no estaba preparada... encima recordando como se lo echaba en cara a marido, cuando me proponía su salida astronómica par el fin de semana y me decia: " Si no has ido...es porque no has querido"  Grrrrrrrr, mira mira...no me digas eso ...

Mientras me venían esas palabras a la cabeza, y seguía leyendo tuits, escribí:



Así lo escribí y así lo dejo eh... ( cari no te me eches pa trás eh...ji ji ji)

Jo... tengo tantas ganas de conocer a Laura, Pilar, Elena, Luci, Marta, Padres frikerizos,...ufff a un sin fin de bloggers a las que leo, con las que comparto mis experiencias, que te escuchan, que te dan ánimos en los momentos bajos, con las que te ries...  porque si soy sincera, si hubiera ido, principalmente era por eso, por conocerlas en el mundo 1.0, aunque se que algunas de las que nombro no fueron, pero que espero conocer pronto.

Así, que en un momento de lucidez, entre lavadoras y pañales pensé...¿ y porqué no me voy de cenita con mi  amiga?
 Oye...que hace mil años que no salgo por ahí con mi "amigüitadelalma" y nos echamos unas risas...pues oye marqué el teléfono:

Yo: " Mmmm...mira...es que estaba pensando ... que oye, que dejo al niño ( glups, trago saliba) con su padre y nos vamos de cenita... ¿ te hace?"

A:" Upss, genial"

Yo: " Ya sabes...como en los viejos tiempos" ( y tan viejos, no se cuando fue la última vez )

A: " Ok, 21:15 en la Av, Aragón"

Yo: " Estupendo"

Uff...a la vez...me recorría como una especie de angustia, de #malamadreon... ufff 16 meses sin separarme de mi BB,  pero a la vez...lo necesitaba tanto... despejarme,  desconectar...y como no había ido al #8j ...decidí hacer el mio propio.

¿ Y que me pongo? Ay madre, si no tengo nada decente, aún la operación #antilorza, no ha dado mucho resultado...uff que angustia, pues mira ale , esta camiseta...ups...demasiado escote, mmm bueno da igual, esta (tengo que ir urgente a comprarme trapos, ahora la única sección que visito es la de niños)y  mis vaqueros.

En fin, llegó la hora, me arreglé como pude, y ahí dejé a marido con BB y con ojitos del gato de Shreck...mientras me invadía el #malamadreon...

Preferí no mirar atrás y cogí mi "macli" y me bajé a Valencia...

Yo: "Tiaaaa, me siento super rara"

A:" ¿ Vas a darme el coñazo toda la noche" ( la confianza da asco, ya sabeis"

Yo: "mma mma mmm ...no... :-S"

A: " ;-) ok, ¿donde cenamos?"

Yo: "Ufff pues ni idea...estoy desactualizada..."

No teníamos ni idea donde ir...así que improvisamos y acabamos aquí:

Un sitio de lo más fashion, con una decoración al más estilo americano de los años 70...ahora..para la #operacionantilorza malamente...pero oye..."¡ que me quiten lo bailao! ".

Luego nos fuimos paseando hasta el Paseo Ruzafa para comprarnos un helado  de estos ricos ricos, que disfrutábamos mientras paseábamos por el centro de Valencia, que por la noche está precioso y regresábamos a nuestros aposentos.

Cuando regresé a casa, BB está dormidito y el papi viendo una pelicula de esas frikiastronómicas y yo volví con una sonrisa de oreja a oreja, porque necesitaba esto, necesitaba sentir que podía hacer algo más que trabajar y criar. Y oye, que con mis dos hermosuras, me lo paso divinamente...pero necesitaba, tener un poco de espacio para mi...que después de 16 meses...ya era hora...

¡ Feliz lunes!



12 comentarios:

  1. Pues hiciste muy requetebien. Te echamos de menos.
    A la proxima sin falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a vosotras!! Si, me tengo que organizar mejor, y no darle tantas vueltas a la cabeza, jejejeje. Un besito

      Eliminar
  2. Si es que le das demasiadas vueltas a todo.Has tardado 16 meses nunca es tarde si la dicha es buena y no eres mala madre.Acaso abandonaste a tu hijo?estaba con su padre y este donde puedes repetir tu madre se queda al niño y con tu amiga o con tu marido vuelve a salir.

    ResponderEliminar
  3. Jo que penilla no verte, para mi eras una de las que más ganas tenía de conocer que te leo desde el principio, pero bueno espero que sea pronto!! Tu otro 8J muy bien aprovechao di que si!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...me hace mogollón de ilu conoceros, me caeis tan requetebien!!! Bueno para el próximo evento a ver si podemos darnos un abrazo!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. ¡Qué grande! Me alegro un montón de que aprendieras de tus emociones y las transformaras en riqueza para ti .)
    Al próximo espero también poder ir yo (aunque no sé en que condiciones) y poder así conocernos.

    Tot està per fer, tot es posible

    Un ptóoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!
      Si!!! que tengo muchas ganas de verte y darte ese petó en directo! jejeje
      Al de Barcelona me he propuesto ir, a ver si en ese nos vemos.

      Un petonàs!!!

      Eliminar
  5. Bueno, tu otro 8J también estuvo fenomenal. Pero, ya sabes, el año que viene tienes que asistir porque has puesto a twitter por testigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, of course!! ;-)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Qué ilusión me hace que me nombres, preciosa! ^__^ Pero tu #8J no estuvo nada mal, eh!? Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien! :) Oye, y BB se duerme bien si tú no estás? Yo no me he animado aún a salir porq el rubio siempre se duerme con la teta, y no sé qué haría sin estar yo. Obviamente, si algún día me animo a probar, lo dejaría con su padre, y depende de como fuese ya me pensaría abuelas y demás...
    Un besazo enorme guapa! Y espero podamos darnos pronto un abrazo apretao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no, la verdad que no me puedo quejar ;-), que pena que esté en Alicante,q eu sin o de vez en cuando nos íbamos tu y yo por ahí. Yo pensaba lo mismo, qeu no se dormiría sin mi , pero no es así. En la escoleta se duerme sin mi, y cuando no estoy se duerme sin mi, incluso cuando estoy, ya no se duerme siempre en la teta. Es cuestión de probar, a veces, es más nosotras que ellos. Yo me quedaba alucinada, cuano lo dejaba con mi madre se dormía el solo en sus brazos, en la mochila, en el carro...con mi marido igual...cuando llega la hora de dormir, muchas veces le ponemos en el carro con el baby galileo, y se queda torrao, y de ahí a la cuna.
      Te aconsejo, que algún dia lo dejes con la abuela y descanseis y tener algún ratito solos, te vendrá genial.
      Un besazo, y si, a ver si nos los damos pron tito, que no estamos tan lejos! ;-)

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance