jueves, 21 de noviembre de 2013

PAPÁS "A LA FUGA" DE FINDE ROMÁNTICO


Quien me iba  decir a mi... que el sábado pasado  me iba de finde romántico con elPapádeBB... eso no era lo que tenía en mente cuando me desperté a las 08:00, ¿yo...estar sin mi hijo un finde...? vamos...ni me lo planteaba...a no ser que te secuestren y te lleven "contra tu voluntad" ejem...

Mi plan de este sábado, porque  BB se quedaba con su abuela hasta la noche era...: Darle el desayuno a BB, llevarlo a Valencia a casa de la abu, que me pidió que se lo dejara, volver  y hacer todo lo que normalmente no podía hacer...pero el caso es, que cuando volvía después de dejar a BB con mi madre, pensaba...¿ y ahora que hago? tantas cosas deseo hacer que hacía antes y no hago, que ahora que puedo no se...me falta algo cuando no está BB...bueno, pues me doy una super ducha de 15 min mínimo...me voy con mi marido a pasear sin prisas, a comer por ahí...y... ¡siesta! ¿ un buen plan, verdad?...


Así que cuando aparqué y subía en el ascensor,  coincidí con mi marido que bajaba y me dijo que le acompañara, que iba  acoger una cosa al coche...pues le seguí, y entonces me dice : Sube al coche...

Yo- Pero..¿ dónde vamos?

M- a dar una vuelta , ¿no? hoy que no está el peque vamos a aprovechar...

Yo- Ok ( ya me empezaba a oler algo) pero...¿ dónde? ¿no me habrás engañado? ¿ cómo va a dormir el peque sin estar cerca de la teta?

M- ¿ pero que estás pensando? A ver BB está con la abuela...vamos pasar el "día"

Yo- ¿Justamente que hoy podemos dormir  la siesta ?  ya...claro dirección Alicante....

M- Pero vamos ...si quieres damos la vuelta...

Yo- No, no ...emm... ( #malamadreon)

Me empezó a entrar tembleque...nunca había estado sin mi peque 24 horas, nunca había dormido sin mi, por la noche, me angustiaba pensar que lo fuera a pasar mal , pero...por otro lado pensaba...que me lo merecía y que lo necesitaba., y porque no decirlo...lo deseaba.

Tener un día para mi y para mi marido, tranquilos, sin horarios, sin "preocupaciones", dormir del tirón, salir de cena y luego un poco de bailoteo, necesitaba arreglarme y maquillarme, sentirme mujer y no solo madre...así que intenté que esa angustia no me invadiera...y disfrutar de la sorpresa que me había preparado mi marido con tanto cariño.
He de decir que...no se perdió ningún detalle, vamos que me preparó él la ropa, el maquillaje, las botas, mi perfume...bueno todo todo.

No supe donde iba hasta que no llegamos, un pueblo de la Comunidad Valenciana que es precioso,  y que me parece super romántico, Altea ( Alicante) y es que... "La Nostra Terreta"  es preciosa.


                                                  photo credit: PacoQT via photopin cc

Me llevó a un hotel con encanto que recomiendo 100 % que se llama Hotel Ábaco, un hotel de tan solo 6 habitaciones, temáticas y que los dueños te hacen sentirte como en casa, un hotel genial para escapadas, nosotros seguro que repetiremos.

Nada más llegar la recepción fue cálida y familiar, nos dieron una copa de cava y una fresa recubierta de chocolate ( ¡a la porra la dieta!)...mmmmm... el sitio ya prometía...  y ya cuando entramos en la habitación...jooo...que bonita... era la superior César ( tal cual como se ve en las fotos de la web)

Luego además lo tenía todo reservado , (si es que este hombre cada día me sorprende más...) a comer fuimos al Restaurante " El Castell"  pizzas buenísimas, gigantes, y el Tiramisú muy bueno, la decoración muy chula. Calidad-precio está muy bien aunque en las bebidas ...se aprovechan...( 2 € por 200 mm de Fanta...).

Cuando volvimos de comer, con el frío que hacía nos fuimos al hotel, y cuando abrí la puerta me encontré esto:

Ohhhh...pero que cosa más bonita...parecía que estaba de luna de miel...¡me encantó! ( si es que con que poco, estos maridos nuestros nos tienen ganadas ¿ verdad?) y es que estos pequeños detalles, hacen que te sientas especial.

Luego por la noche me llevó a un restaurante, de cocina de autor que nos encantó, el  Oustau, nos sentimos muy agusto  y la comida buenísima y las raciones muy bien, mirar mi postre:


No os podéis hacer una idea de lo buena que estaba esta tarta de queso con arándanos.... me la comí sin ningún remordimiento...XD

Luego nos fuimos a tomar una copa (o dos...) , a un pub que nos recomendaron, en la misma plaza de la Iglesia " La mascarada" y allí se nos hicieron las 03:00 de la mañana bailando y pasándolo en grande, hacia no se cuanto tiempo que no me lo pasaba tan bien...y que no estaba despierta a esas horas, a no ser que no fuera para atender a mi churumbel, además llegaron un grupo de mamás, que animaron el pub, e hicieron que me sintiera menos #malamadre jijijiji

Así que a las 03:00 con un frío que pela, me bajé descalza porque no podía con los tacones hasta el hotel...entonces me comentó  mi marido...

-  ¿ teníamos un hijo, no?

 Mientras cantábamos la última canción que sonó y bailábamos, como si no hubiera mañana,  antes de irnos... de la Carrá " Explota explota mi co...", 


Vamos...me gané el título oficial de #malamadre pero oiga..." que me quiten lo bailao"
 Preferí no pensarlo mucho y me metí en la camita...y dormí unas cuantas horitas de un tirón, que me supieron a gloria...

Pero cuando me desperté...estaba deseando ir a achuchar a mi niño, le echaba tanto de menos...ahora me parece que él a nosotros no mucho...

Mirar el video y juzgar vosotros mismos... BBCano...


video


Gracias amor por este regalazo, hay que repetirlo...LoveU

¡¡Feliz día!!

20 comentarios:

  1. jo que marido mas romantico tienes!!! a mi mi amorcin me dice que esas cosas son una cursilada XD y no te sientas #malamadre tambien tienes derecho de disfrutar un finde para vosotros!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!!!
      La verdad que no me puedo quejar...es muy detallista. Ainsss estos hombres...como qeu una cursilada? pues dile que de eso nada, que eso a ti te gusta ;-) y si no negocias con él ;-) jijijiji
      Pues tienes toda la razón pero a veces te sientes de mal...auqnue luego se te pasa y cuando te acuerdas te sientes mal porque no te has acordado jajajaj que cosas que tiene esto de la maternidad!!
      Besos mil!!!

      Eliminar
  2. Disfrutaste, descansando y una sorpresa de vez en cuando es bonito y gratificante.Se lo curro. En lo que la Abu pueda lo hará en este caso fue gracias a la tía de BB sino yo sola no hubiera podido. Disfrutamos de el y con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que vale su peso en oro!!! no me puedo quejar de nada la verdad, estas cosas te hacen sentirte especial, me lo pasé genial, como hacia tiempoq eu no lo hacía y también gracias a vosotras que lo hicisteis posible.
      Gracias!!! Os quiero!!!

      Eliminar
  3. Disfrutaste, descansando y una sorpresa de vez en cuando es bonito y gratificante.Se lo curro. En lo que la Abu pueda lo hará en este caso fue gracias a la tía de BB sino yo sola no hubiera podido. Disfrutamos de el y con el

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyyyyy que envidiaaaaaaa :)
    Oye pues eso de que te preparase la maleta con todo me ha encantado, no sé yo si mi Cari lo haría bien jajaja
    Qué tal el peque por la noche? Esque yo he tenido varias oportunidades con la abuela o la tía y no la he dejado por miedo a que lo pase mal de noche y la verdad que ya me apetece una juerguecita xD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, siempre estará tu madre para que le eche un cable ;-) Pues el peque, se despertó por la noche como de costumbre buscando la teta, y se la buscaba a mi madre! pero claro imposible...se quejó un poco pero acabó durmiendo. Pero guapi...¿ y todas las noches que no hemos dormido por ellos? pues no he llorado yo de desesperación y sueño... por un dia no pasa nada, además que ellos están bien, es más lo que nosotras pensamos que luego lo que es realmente. El tio cuando llegué anda que me dio un beso!! estaba tan contento y feliz jugando con mi madre...
      Te animo a que lo hagas, nuestros niños son todo terreno, y las mamás y papás necesitamos nuestro tiempo y dedicarnos aunque sea un dia a nosotros.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Envidia envidiosa que me estás dando ¡¡será posible!! aquí nos tienes a todas babeando y pidiéndonos un maridín así por los Reyes!!!!! xD
    Sabes que me alegro mil que lo hayas pasado así de bien :)
    Y por cierto, menudo artista que tienes en pequeñito!!! jajajajaj qué arte!

    Besazos y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Has visto? ami a veces me sorprende con estas cosas... se lo curró mucho la verdad...como decía mi marido..."lo estabas pidiendo a gritos" y es verdad...lo necesitaba mucho, tu ya sabes...
      Oioioio a mi peque un día de estos me lo como!
      Besotes

      Eliminar
  6. Jajajajajaja que gracioso BB jajajajajajaja Pero si ellos se lo pasan genial con los abuelos. El mío ni se despide de nosotros cuando algún día lo dejamos o nos dice adiós con la mano sin mirarnos y ya está inmerso en sus juguetes. Os mereciáis ese finde, claro que sí!! Fue perfecto ehhhh, como mola, a mi nunca me lo han hecho tan perfecto jejeje. Nos vemos mañana!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me mandó mi madre ese video, no paré de reirme, es que está graciocísimo...está en una edad que tiene cada puntazo, que te lo comes! jejejeje
      Me encantó conocerte!!! Tenemos que repetirlo :-D
      Besitos

      Eliminar
  7. Qué peazo sorpresa!! me siento totalmente identificada contigo. Estamos tan acostumbradas a tener al peque siempre enganchado a nosotras que cuando tienes un tiempo libre no sabes qué hacer!! te cuesta unos minutos hasta empezar a moverte!! tener a un peque nos anula en muchos sentidos por eso también creo que es muy importante de tanto en tanto hacer lo que vosotros habéis hecho, tomarse unos momentos a solas, sin el peque. Y hacerlo no es ser mala madre!!
    Que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? es curioso pero es así...nos cuesta hacer cosas sin los peques...pero mira que como le cojamos el gustillo...jejejejjeje pero si, es super necesario hacer escapadas y dedicárselo a tu pareja y a ti misma.
      Un besote

      Eliminar
  8. Que envidia!!! llevo pensando en hacer una " escapada romántica" un año, desde que el peque dejo la teta, y todavía no lo he conseguido, un finde sin niño?, que vamos a hacer?, y ahora quiero si o sí, porque con el segundo va a ser mas difícil pero no termino de decidirme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo pienses mucho y hazlo, reserva y listo y como aquel que dice..:" no mires atrás" ;-) Ya verás que bien os va a sentar.
      Mil besos!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Alaa!! Que chulo!! Una sorpresa así es genial!!
    Separarse de bb ha de ser duro pero a la par necesarioBesos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...es duro...por eso mi marido lo hizo así porque si no, no lo hubiera hecho. Pero es muy muy necesario.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  11. Oh la láaaa!!! Regalazo del padre muy chulo, me imagino el mal rato que pasaste pensando que lo dejabas pero después que te quiten lo bailao, jajajaja. En serio, es necesario estos momentos a solas, te hacen volver a una vida que parecía que nunca hubiese existido pero que te sienta bien de vez en cuando!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff si que me dio cosa...pero luego...lo necesitaba tanto...que me recompuse jejejjeje .
      Como los sabes eh...es tan necesario de ven en cuando hacer una escapadita a solas...Dile a Mr P que te traiga a quí que os va a encantar ;-)
      Besitos

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance