martes, 12 de noviembre de 2013

TENGO UN DILEMA...


                                                          photo credit: Tsahi Levent-Levi via photopin cc


Cuando empecé en esto del mundo blogger, no me podía ni imaginar que me iba  a acabar gustando tanto, yo... que soy muy de empezar las cosas y enseguida cansarme, porque me desilusiono, porque me acaba aburriendo, por falta de tiempo o por simple perrería... y ver que aquí sigo, me dan muchas ganas de avanzar, seguir escribiendo y compartir mis experiencias, mis  pensamientos y mis gruladas.

Me acuerdo el día que dije: " Voy a escribir un blog" y me puse a "toquetear" en blogger y escribí mi dominio,  en plan...voy a probar a ver... y lo primero que se me ocurrió fue  "elblogdelagrula.blogspot.com"


Y os preguntaréis...¿ por qué la grula? pues en fin...jijiji...pues...es que ... ( vergonzosa me hayo) pues... así es como me llama mi marido...si...bueno ya sabéis que las parejas, pues empiezas cuando te conoces...primero con tu nombre...luego cosita...después con el cariñote, cariñín, luego si te gustan los ositos de goma, pues gominola, de ahí a gumitas y gruli, grula y lo que haga falta...¿ o no? vamos a una "palabro" sin sentido que solo entiendes tú...
Seguro que tu que me lees... cuando empezaste con tu novi@, no le llamabas como ahora...la confianza es la cofianza... ¬ ¬ confiesa... ;-)

Mirarme a mi...de Raquel a la Grula...pues no hay diferencia... pero mola...le da esa chispa y originalidad "al vocabulario parejil" ...

Bueno que me voy por las ramas...luego empecé a ecribir en el blog...y escribí un post que se llama " Cuando los sueños despiertan" y mi marido...me comentó... ¿ por qué no le pones ese nombre al blog?  y dije...pues si...me gusta....así que cambié el nombre del blog... y yo como no me entero mucho, fui a cambiar el dominio y ...no fui capaz y como no quería armarla..pues así lo dejé.

Pero luego me fui adentrando más en este mundo blogueril y en las RRSS y cuando nombraban mi blog...veía que la gente me nombraba más por el blog de la grula... que por el nombre del blog.

Y ahora...pues me apetece hacerme un dominio y hacer algún cambio, primero poner el mismo nombre al dominio que al nombre del blog, creo que es fundamental para no liarse y tengo un dilema...¿ Cómo pongo el dominio? Los dos me gustan, les tengo cariño...así que me cuesta decidirme...¿ Me ayudáis?

Con tan poco...me haceis feliz :-) Mil gracias de antemano.




12 comentarios:

  1. Si te sirve de algo, yo como nombre pondría "Cuando los sueños despiertan" y usaría para el perfil del nombre de "Grula", asi lso tienes ambos ;)

    ResponderEliminar
  2. Listo!! ains...yo me quedo con el consejo de Alejandra! ponte "Grula" de perfil o nombre, pero me encanta el nombre "Cuando los sueños despiertan" ;D

    Besazooos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no sé si será demasiado tarde ¡hoy voté!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance