viernes, 15 de noviembre de 2013

UNA APP QUE A BB LE ENCANTA: BUENAS NOCHES

 Hace bien poquito que dejé atrás mi #merdamovil , y   que mi guapeta de la terreta, Laura,  así lo catalogó, y es que además tenía razón, porque era un móvil que me saqué con los puntos en 2010 porque valía "0" euros y que además era de la saga Crepúsculo...con eso lo digo todo, (Si tenía que ser de bueno como la pelí.., aunque he de reconocer que la primera peli no me disgustó pero las siguientes me costaban digerirlas hasta que las abandoné)

El caso, es que acabo de aterrizar, como aquel que dice, en el mundo de los smartphone, y después de leer la entrada de Padres Frikerizos , sobre las apps favoritas de la Chewi,  me puse a investigar en Play Store y encontré una App gratuita [en Apple parece ser, que no es gratuita, gracias Chabeli por decírmelo] que se llama "Buenas Noches" .


 Cuando la instalé me encantó, las ilustraciones muy bonitas y con mucho colorido, y empecé a tocar la app como si de una niña se tratara...





Pero...claro la App no era para mi, si no para BB ¿ le gustaría? y bueno, he de decir que ha sido un exitazo, cuando escucha la música del principio, se pone super contento, me coge la mano para que me siente con él y nos pongamos a jugar.

Es un juego para cuando se van a dormir, aunque  al mio le gusta en cualquier momento, y consiste en apagar las luces a todos los animalitos de la granja y darles las buenas noches.

Luego si quieres puedes ampliar la granja con más animalitos, pero claro, pagando, me lo estoy pensando, porque veo que se le queda un poco corto el juego.

Otra de las cosas que me gusta de este juego, es que le viene muy  bien a BB , para identificar a los animales, por ejemplo, cuando toca al perro y ladra, él empieza: "au au".


 Más animalitos...

 Así que puedo decir que a  BB le entretiene bastante, ahora solo falta, que después de dar las buenas noches a los animales, él se duerma ... ¬ ¬


¡Feliz día!



* Post no patrocinado

8 comentarios:

  1. La he intentado descargar por curiosidad, y ahora vale 1,99 €...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, porque he vuelto a entrar desde el PC y pone GRATIS, a ver si has dado a comprar los animalitos... es android el tuyo? Ya me cuentas. Besos

      Eliminar
    2. jaja.. No hacía falta que lo cambiaras! Mil gracias por la recomendación de la APP... A mí me resultan muy útiles! Bss.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la mención!!! A nosotros esta aplicación también nos gusta aunque a la padawan no le dura mucho ya, enseguida se cansa, es que ya tiene cogida la rutina y busca enseguida los juegos que le molan jejejej.
    Un besito y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas denadas guapetona!! Me sirvió mucho ese post de hecho he comprado la app del lobito jijijiji, tiene unas ilustraciones tan bonitas...
      Un besito fuerte!

      Eliminar
  3. Ufffff que cosas más chulas....mi Goblin tiene un mesecito y creo que los reyes tendrán que traerle un Ipad o tablet!!!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance