lunes, 10 de marzo de 2014

SIEMPRE TE QUERRÉ: UN LIBRO QUE EMOCIONA

Me apetece enseñaros un libro que me he comprado, por recomendación de Elena de Libros de Papel, que realmente me ha emocionado, tanto que...cuando lo he terminado, no he podido reprimir las lágrimas, y os aseguro que nunca un libro me había hecho llorar, pero este libro es especial, muy emotivo...





Sinopsis:


"Robert Munsch habla de la historia de amor entre una madre y su hijo. No sólo en el momento del nacimiento, también a lo largo de su vida. Ambos van superando las diferentes etapas de la vida del hijo -la adolescencia, la juventud y la madurez- y todo aquel amor incondicional que la madre le ha dado a su hijo, volverá a ella cuando sea mayor. "


Es una historia ilustrada, la verdad que no es un libro con mucha letra, y se lee enseguida, pero que queréis que os diga... no hace falta más, con esas ilustraciones cuidadas y que saben expresar a la perfección, lo que el autor quiere transmitir...desde la primera línea del libro, estás  metida en la historia, y me hacía parecer, que era yo la mamá del cuento, y  BB el niño que estaba dibujado y también al contrario, te hace ponerte en el papel de hija...Hace aflorar los sentimientos maternales...


Según he leído en la  web de libros de papel, este libro  ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo, se publicó por primera vez en Canadá en 1986.

En el 2001, la crítica literaria Maria Shriver escribió en O, The Oprah Magazine: "Aún no he podido leer este libro sin llorar. Nos relata el secreto del círculo de la vida, sobre la juventud, sobre los padres, y sobre la nuestra responsabilidad hacia nuestros padres a medida que nos hacemos mayores. El mensaje es simple pero muy profundo. Siempre te querré es un gran regalo para cualquier persona con un niño, o incluso para tus propios padres " 



Y es verdad...es un gran regalo, y ahora que se acerca el día del padre y en mayo el día de la madre 100% recomendable, aunque cualquier día es un bueno para este libro.

Yo estoy deseando llegar a casa, y leérselo a BB, pero no solamente hoy si no durante su vida, porque...

 "siempre te querré
siempre tendrás mi cariño, 
mientras yo esté contigo,
siempre serás mi BB"

Podéis ver el vídeo que ha hecho la editorial pinchando aquí.

¡Feliz martes!


*Ilustraciones están sacadas de la web: http://www.pencil-ilustradores.com/






12 comentarios:

  1. Me apunto sin dudar este libro para leerlo... ¡y llorar seguro!
    Me encanta tu idea de recomendar libros que te gusten! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya me contarás si lo lees. ;-)
      Un besito

      Eliminar
  2. Raquel solo de como lo has presentado ya se me han empañado los ojos... con lo sensible que estoy yo...con el título ya lloro!! tiene que ser precioso...lo apunto sin duda en la lista de libros para Martín (y para mi)!
    Quiero hacer de él un gran lector y creo que fundamental para eso es saber escoger buenos libros infantiles que los motiven.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino guapetona...a mi me pasó lo mismo, solamente el leer la sinopsis te emociona. He de reconocer, que no he sido muy lectora nunca, ero ahora me está gustando mucho y como dices tú, yo quiere que BB sea un gran lector, y me gusta ya comprarle libros desde pequeñin. Este os aseguro que os gustará.
      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación! Me lo apunto sin duda, tiene muy buena pinta por lo que cuentas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas "denadas" guapa, ya me contarás que te ha parecido si te lo lees , e sun tesoro de libro.
      Un besito

      Eliminar
  4. Los libros que tiene Elena son fabulosos, hay verdaderas joyas, que no se encuentran a primera mano o primer vistazo en las librerías convencionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo...y me tengo que contener porque si no me llevaba todos! jajajaja, ya tengo unos cuantos en mente para el próximo pedido.

      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡¡Ay otro que tengo que apuntar para mi chica!!!
    A este paso tendremos que montar una biblioteca porque llevo un ritmo de libros jajaja
    Yo tengo 2 que deben ser por el estilo, aunque tengo la versión en inglés se titulan: "No matter what" y "Guess how much I love you" y son preciosísimos, también están en español.
    Así cambio tu recomendación por otras 2 ;) Aunque de todos modos haré post de estos libros porque lo merecen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Si hay muchos libros de este estilo, yo estaba entre dos, y al final cogí este porqeu al ser madre e hijo me sentiría más identifcada que si fuera con niña, aunque ahora ya me hubiera servido igual jijiji.
      Pues essperaré a leer tus post :-)
      Un besito guapa

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance