jueves, 3 de abril de 2014

#29MUniversoblogger: UN EVENTO HECHO CON MUCHO CARIÑO

La verdad que no puedo ser "muy objetiva" ^ ^ si os hablo de Jenni, Sara, Mª José y Valentina porque las tengo un especial cariño a cada una de ellas.
 Estoy super contenta de que las cuatro, aquellas cuatro primeras bloggers a las que desvirtualicé, que pertenecen a los inicios de nuestro #comandovalencia,  se hayan juntado para crear una plataforma tan chula como Valencia Peque Universo (VPU)

Valencia Peque Universo



VPU reune a todos los bloggers valencianos, porque haberlos haylos, y nos informan de un montón de actividades para hacer con niños, porque ellos son el motivo de que much@s estemos aquí, y como ellos son nuestro motor, mis "4 fantásticas" nos hacen un eventazo con mucho cariño como el #29MUniversoblogger , en el que llevamos a nuestros peques y se lo pasaron pipa.

El evento se hizo  en  Que viene el Lobo, un café-taller para niñ@s y no tan niñ@s, regentado por dos hermanas majísimas, que se desvivieron, ellas y todo su equipo, por nosotros y por los peques, 100% recomendable, por cierto...hacen unos creps en un pan libanés... ¡ que te mueres de buenos!




Nada más llegamos BB y yo,  Mª José salió corriendo del fondo del local, super emocionada,  y nos dio nuestra acreditación, super currada,  con el nombre y la imagen de nuestro blog, para que nos identificáramos rápidamente con las demás compis blogueras y una preciosa chapa.



Se respiraba en el ambiente mucha emoción, BB enseguida fue a abrazar y dar besos a todas ellas, como si las conociera de siempre, y es la misma sensación que tengo yo, que pueden pasar unos meses sin verlas pero cuando las veo, parece que no pasa el tiempo.

Cuando llegué estaba Elva de Cuando Olía a Vainilla, que había hablado con ella por FB, pero no la conocía en persona, luego empezaron a  llegar más bloggers como la "gordi" de nuestro comando Carol, que estábamos todas pendientes a ver si #cosita  quería salir o no, de momento está muy agustito en la barrigota de su mami... Nuria de Mamirrachadas , Eloa de 2eloa que que no la conocía, todo un placer, Marta de Chincha Rabincha , Marisa de la Estrella de Gael...y muchas más que fueron llegando, pero que me fue imposible quedarme con los nombres y hablar con ellas...¡sorry!

Después de las primeras presentaciones y achuchones nos dispusimos a desayunar , que de verdad...esas cosas no se hacen cuando una está en plena #operacionantilorzas... porque no me pude resistir a esas cookies enormes y blanditas, OMG! solo de recordarlo babeo...


Seguían llegando blogueras y entre ellas estaba Mª José de Con los niños en la mochila, que me alegré un montón , porque fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir cuando comencé a bloguear, un encanto de mujer y también conocí a  Teresa de Tutete, que es tal cual se muestra en las redes, o más , que después de compartir tuits, mails, colaboraciones, sorteos...me dio mucha alegría poder darle un achuchón.

Después del megadesayuno Jenni nos hizo la presentación de la web de VPU, que venció la timidez y lo hizo estupendamente, contándonos como surgió la idea, sus objetivos etc




  Luego Mª José, nos mostró las novedades que habían, en la web como el registro de bloggers, el banco de pruebas...



Después hicieron tres charlas muy interseantes impartidas por  Laura Cifuentes de Escuela de Superpadres, que nos habló sobre Educar con Inteligencia Emocional”, Vanessa Soler de Caputxeta Creativa, que nos impartió una charla sobre “Yo sé hacerlo solo: fomentar la autonomía de forma positiva” y Beatriz Montesinos de Con tic y corazón, que nos habló sobre Educar Nativos Digitales.

Después de las charlas hubo un pequeño break, y empezaron los sorteos, con un montón de regalitos de colaboradores. Estuvo genial porque,  todas nos fuimos con regalo, a mi me tocó un super lote de Nahore Baby, además de con una bolsa llena de regalitos, descuentos... todas personalizadas para la edad de los peques, ¿ mola o no mola? y es que todo lo que hagan por tus hijos es doblemente agradecido...


 Después de esto, les dimos la  comida a los peques,y cuando terminaron, el equipo de Que viene el Lobo se encargó de ellos, y les hicieron juegos, pintacaras...mientras las mamis y los papis, comíamos un menú buenísimo que nos habían preparado,  y en la que me sentí muy agusto charlando con con Teresa de Tutete y su madre,  Sara de Caminando con Marc , Belén de  El Bote de los deseos y Rocío de Una mamá molona.

Y para acabar este día tan genial, que mejor que con esta tarta hecha por mi amiga Esther de Núvol de Vainilla  ¿ Os acordáis que os hablé de ella en el cumple de BB?


Chicas, desde aquí quiero daros las GRACIAS por este evento tan currado, por pensar tanto en nosotr@s, en nuestros peques, por cada detalle...

 ¡ sois muy GRANDES ! 


¿ Para cuando el siguiente? ;-)

23 comentarios:

  1. Pa repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ahora como ya tenemos agenda de eventos, nos veremos mas. Molaaaaaa.
    Besikos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!!! Si!!!!! Mola!! Ahora nos juntaremos más a menudo con tantas cositas que nos preparan.
      Un besiko para ti también

      Eliminar
  2. Raquel!!!
    Muchísimas gracias por ese súper post! Me encantó el recibimiento que nos disteis tu peque y tu: su gran abrazo lo tengo guardado en mis recuerdos...como puede ser tan cariñoso??!! Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, leer palabras como las tuyas son la más grande recompensa de todo el trabajo que hemos hecho las cuatro, para que ese día saliera todo bien. Te doy las gracias por tu apoyo y por pertenecer a nuestro universo.
    Un abrazo bien grande,
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Muchísimas de nadas, os dedico las palabras que os merecéis, porque desprendéis pasión por todos los costados con vuestro trabajo, y todo eso tiene uan recompensa, y que menos que agradeceros todo ese esfuerzo. Vosotras sabéis lo que nos gusta a las bloggers, y esos detalles con nuestros peques es de agradecer.
      La verdad que si que es muy cariñoso por normal general, me gsuta que así lo sea jejejeje en la familia somos de achuchones jajajajaja. Me alegro que no se te olvide, porqeu te puedo asegurar que nuestros abrazos y besos son sinceros.
      Grazie Mille!! ;-)
      Mil besos!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu post!!! Un gran resumen del evento!!! Esa pedazo de tarta no la pude probar porque no me pude quedar a comer, pero era súper chual y seguro que estaba buenísima!!! Muchas gracias por la mención, para mí también fue un gran placer volver a verte y charlar contigo. Nos vemos en el próximo "sarao"!!! Besos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Yo también me alegré mucho de volver a verte :-D La verdad que la tarta estaba buenísima , jugosa, con ese buttercream de fresa.... mmmmm pues si pruebas los cupcakes ya ...mare meueta!
      Un besote y como dices ...nos vemos en el próximo sarao!

      Eliminar
  4. Que chulo!! Super currado el evento, me encanta todo :) (¿no puedo colar como blogger valenciana? jijiji)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye! pues no estaría mal!! jejejejee Ponte la sede en Vinaroz y listo! jejejej auqneu seguro que si hacen otro evento y te apuntas no te dirá que no!
      Besitos guapi

      Eliminar
  5. Hola, hola
    Ha sido un placer ponerte cara y, como me dijiste tú, voz. Ja ja ja, ahora la llevo horrorosa por el trancazo que he pillado, je je je. Ahora a por el próximo encuentro!!
    Besitos Avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! si!! jejeje mola, poner voz y cara a las palabras jejejeje. Mejorate esa voz y nos vemos en el próximo evento.
      Besitos !

      Eliminar
  6. Qué chula tu crónica! A ver si en el siguiente hablamos un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!
      Si, porque no pudimos hablar casi!
      Un besote

      Eliminar
  7. Que bien nos lo pasamos de veras...que ilusión estar con vosotras, y que agusto y feliz nos encontramos los tres, mi madre,, Andreas y yo! Sois geniales que lo sepáis seguir asi!!! Y a ti Raquel que te voy a decir...que te aprecio muchisisisisismo! eres muy buena gente..la verdad! MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa...pero que cosas más bonitas me dices!! aisss me alegro que estuvierais tan agusto...aunque mi peque llevó frito al pobre Andreas con las patatas fritas, cada vez que me acuerdo de tu peque con todas las patatas en las manos para que no se las quitase... XD jajajaja que bonicos!
      Espero verte pronto y seguir compartiendo sobremesas :-*****
      Besitos para los tres! bueno los 4! ;-)

      Eliminar
  8. Un placer también para mi. Tendremos que hacer más eventos porque charlamos muuuy poco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! A la próxima le daremos más a la "sinhueso" jejejeje.
      Besitos guapa

      Eliminar
  9. Hoy comento como yo misma... Nada de bebé como escudó. Siento profundo odio por vosotras, por organizar chuladas y hacerlo tan bien. Por haber conseguido hacer un evento chulo y donde se ve buen rollo... Y prometo solemnemente que aunque sea de los Madriles estoy pensando seriamente inscribirme en la web y colarme entre vosotras cual infiltrada... Aunque en realidad lo que me ronda la cabeza es que al próximo lo mismo fletó el coche, el enano y al padre de la criatura y me planto allí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero, tu os sabes, auqnue a veces me odies profundamente jua jua jua.
      Pues oiga no sería mala idea que en el próximo te vinieras para la terreta, que aquí somos mu majas, ya sabes...nos van muchos los saraos, por eso agradecemos qeu VPU haga estas cosas, porque no puede ser que todo se haga en la "meseta" y si quieres ir te dejes el sueldo... además como dices tú, muy buen rollo y todo super cuidado para que peques y papás estén genial.
      Oye, nos vemos en el siguiente? Pero deja la espada laser en casa..no vaya a ser... :-P
      Muakas!

      Eliminar
  10. Guapaaaa que te quiero mareeee!! Cómo puede ser q de vernos un par de veces, aunque eso si tratarnos mucho jajaja, cojas tanto cariño a alguien?! Yo lo sé...pq eres un amor!! Me encantó conocer a BB...aunqur yo lo pillé "enjugascao"!
    La verdad es que fue un sábado estupendo!! Lo pasé genial!!
    Precioso post y preciosa tú como siempre... por cierto...sigo sin "soltar de mis redes" a #Cosita jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssssssssssss pero cuanto amor se respira!!! Gracias preciosa, yo también te queruuuuuuuu!!! Y estoy deseando conocer a cosita, que en la 3D que tienes en el wass ya se ve que es guapísimo!! auqneu con esa madre que tiene no podría ser de otra forma.
      La próxima vez que te vea mi peque seguro que te da un super abrazo, le pillaste en el momento que estaba cruzao, y que hubeira deseado que el padre estuviera...menos mal que luego se calmó...
      Muchos besito reguapa!

      Eliminar
  11. Jo, os leo, veo las fotos, y me da una envidia!!!! Ya me gustaría vivir cerca de vosotras para poder disfrutaros a todas!

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance