miércoles, 15 de abril de 2015

REFLEXIONES RARUNAS DE UNA MADRE



photo credit: Kultur via photopin (license)

Con esto de la bimaternidad se me a abierto un nuevo mundo de cuestiones y "dudas existenciales" dignas de mencionar, y digo en la bimaternidad, porque con Grulito no tenía tiempo de reflexionar sobre estas cosas, porque el sueño me impedía pensar con claridad.

Hablo, de esas cuestiones que cuando tenía 20 años,  y vivía "la vida loca" como decía Ricky Martin, o mejor dicho, cuando no era madre, pues ni se me pasaban por la cabeza y que algunas, en estos momentos me pasan factura como ¿ por qué narices me compraría un coche tres puertas? ¡eh eh! ¡¿ Por qué insensata?!


 Y esa pregunta me la hago cada vez que tengo que poner a Grulito en su silla, a Grulita en la otra y al padre de las criaturas de 1,90 m en el asiento trasero ,porque mi Gulita va delante, más el carro en el minimaletero y le añadimos la mierda que lleva el coche de #nosecuandololimpieporultimavez ( creo que desde hace tres, que son los que tiene mi mayor)  imaginaros, una odisea...así que si pensáis tener churumbeles, no os compréis un tres puertas.
Al margen de esa cuestión pues me surgen otras como estas, por ejemplo:
¿ Por qué cuando le pongo un pañal limpio echa el mojón? Pues el otro día pensando ,en ocasiones lo hago... encontré una respuesta muy , pero que muy válida...veréis. Yo misma, me hice la pregunta...
 A ver Raquel... ¿a ti donde te gusta poner el huevo? ¿ en un WC limpio o en uno guarrindongo? La respuesta, está clara , ¿ no? pues queridos lectores....¡ ahí encontré la respuesta a mi pregunta y resolví esa duda que muchos padres nos hemos hecho alguna vez. ¿ verdad?  A nuestros hijos pues les gusta cagar en un pañal limpito, que oiga uno caga más agusto, pues eso.

Otra que me he hecho muy a menudo es e ¿ Porqué cuando tienes churumbeles, nunca puedes salir de casa impoluta? Y es que además cuando lo piensas, y dices " mira hoy no me ha regurgitado antes de salir de casa a trabajar" y estás en la oficina y te miras los bajos de tu camiseta, ves el moco pegado, o las babas o vete tu asaber que te han pegado ahí tus hijos.
 Pues está claro señores.... lo hacen para que aunque no estés en esos momentos con ellos, te acuerdes de ellos, y por supuesto...¡ de la madre que los parió! Y si no pensarlo...

Y esta, así , improvisando y que me la hago ahora mismo...¿ Por qué cuando me pongo a escribir tranquila en el blog,  aprovechando que  mi hija que estaba tan plácidamente durmiendo... va y se despierta?

Esa intentaré constestarla en una próxima entrega...

¡ Feliz día a tutti!

6 comentarios:

  1. Ja,ja, ja,ja,eres genial Raquel!!!!Cuanto me he reído con lo que dices compañera...es tal cual lo cuentas..yo también tengo un minicoche en el que me veo negra para meter carrito, niñas, bolso,bolso maternal,etc y no te digo na si encima quieres meter también a tu pobre madre para que te acompañe por ejemplo al pediatra sin que muera en el intento....lo del pañal,ídem, recién duchadita,perfumada echa un pincel y zas!!!el regalito en el pañal llegándole hasta la nuca...la pones en su cunita,por fin dormida,e intentas cenar,ducharte,ver los blog molones que te despejan y con los que te identificas y te hacen sentir bien(como este tuyo) tras tirarte más de 30 minutos callandola berreando en brazos y zas!!!! de nuevo a berrear, vamos que es la ley de Murphy,en fin compañera que tienes razón y que me encanta leerte.Cuidate guapa!!!!millón de besos
    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jimena por tus palabras <3 esos tipos de comentarios te animan a seguir compartiendo ezperiencias.
      Nosotros menos mal que tenemos dos coches porque si tuviéramos que hacer viajes con el mio sería complicado. Ufff, no me puedo imaginar Valencia-Madrid en mi saxo y en verano jajaja.
      Que tal tus niñas? Como llevas la bimaternidad.
      besos!!

      Eliminar
  2. Jajaja qué razón tienes, aunque yo te diré que me compré un coche de 5 puertas precisamente previendo que en algún futuro cercano o lejano tendría que meter una sillita de bebé ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, el coche de mi marido ya lo compró pensando en familia, pero claro el mio cuando me lo compré aún no pensaba en eso... Pero de verdad un coñazo el tres puertas...:-p

      Eliminar
  3. Yo no tengo hijos y lo del coche lo llevo pensando mucho tiempo :p

    Tee dejan recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes un tres puertas no jejeje :-p
      besos

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance