miércoles, 6 de mayo de 2015

NUDO



photo credit: via photopin (license)
 Eso es lo que tengo yo desde ayer, un nudo que me cuesta deshacer. Que insensata fui, al pensar que ya " estaba acostumbrada a esto" ya, lo había pasado, y que lo iba a llevar mejor.

Nuestra separación se acerca, y lo llevo muy mal, una separación adelantada por circunstancias ajenas a mi, pero que me "obligan" a que se produzca.


Me siento muy mal, culpable, de que con apenas cuatro meses nos separen. Estoy disfrutando tanto de ti...el pensar que no voy a estar pegada a ti 24 horas me asusta, tú que te calmas solo conmigo, en mi pecho, en mi regazo... ahora que estábamos tan agusto con nuestra lactancia materna exclusiva, aquella que nos costó tanto establecer, y que ahora comenzábamos a disfrutar plenamente de ella.

Voy a añorar nuestras siestas, nuestros despertares tranquilos, sin prisas, nuestros paseos mañaneros...
Se que te acostumbrarás, porque el ser humano, se adapta a todo, pero me duele mucho el pensar que te puedas sentir abandonada, me quema el pensar en tus lloros y no estar ahí para consolarte.

Se que hay gente que pensará, " no te quejes y da las gracias de que tienes trabajo" parece que no tienes derecho a quejarte o a sentirte mal por tenerlo, pero me da igual, seguramente no hayan tenido que pasar por esto.

Pero no quiero seguir quejándome porque el tiempo que estoy haciéndolo, me lo quita de estar contigo, voy a disfrutar al máximo de ti estos días.

Te quiero mi vida.


12 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente guapetona, es difícil separarnos de nuestros bebés tan pequeñitos e indefensos, y no dejas de pensar en ellos, al final nos adaptamos y ellos también se adaptan a la nueva situación pero aunque sepamos que eso va a ocurrir como madres no podemos evitar sentirnos preocupadas y algo tristes. Mucho ánimo para la reincorporación al trabajo la semana que viene y un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martuchi... por tu apoyo y siempre estás ahí para darme ánimos. Que sepas que te aprecio un montón! Muas

      Eliminar
  2. Ains, me pasó lo mismo con los peques, pero sobre todo con Aina, por el tema de la teta y tal... se pasa super mal. Lo bueno es que ellos se amoldan a lo que hay...
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo amiga...que también lo pasaste mal. Me da mucha rabia la verdad tener que separarme de ella tantas horas, esta separación ha sido más dura... :-( Otro besote muy fuerte guapa mia!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Ya??? Ne queda un poco lejos esto, pero es que cada vez que leo un post así, me da la impresión que el tiempo va mucho más rápido!! Espero que vaya muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija si... el tiempo pasa volando, es lo que tiene este país qeu solo dan 16 semanas de permiso... :( Gracias Marta

      Eliminar
  4. Ay compañera imagino como te sientes......se sufre mucho con la separación tan pronto, pero no te sientas mal por nada, ella sabe que su mamá la quiere con locura y no le queda más remedio,tienes derecho a quejarte y expresar lo que tu corazón siente...piensa que tú eres y serás siempre su mamá y que cada día cuando llegues a casa ese reencuentro será un momento especial para las dos.....disfruta cada segundo de cada día con la peque y mucha suerte para tu incorporación laboral.....mil besotes.....
    Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jimena por tus palabras, parece que no, pero la empatía y la comprensión entre madres hace mucho, porque ¿ quien mejor que una madre para entenderte? La verdad que me esta costando, lo bueno es que ella no está llevándolo nada mal, está bastante tranquila, y al menos no rechaza el bibe, que era de las cosas que me preocupaban...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hay cuando me toque, voy a estar igual que tu. Animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo...es que este permiso maternal es una caca... :(
      Gracias por los ánimos :-*

      Eliminar
  6. A mi me ha pasado lo mismo.
    Con mi hijo mayor me costó, pero no tanto.
    Con el segundo, quizás por la lactancia, quizás porque es más demandante... No sé, pero se me hace un mundo, algo que te ciega en el NO.
    No es justo, son muy pequeños todavía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ally,
      Como tú dices, no es justo la verdad, a parte de lo que tu dices, yo creo que se me está haciendo un mundo por el hecho que se, que ya no voy a volver a pasar por esto, que ya no voy a volver a tener un bebé entre mis brazos, y eso en parte hace que sea más dura la separación, y jolines que es que este Estado se piensa que con cuatro meses ya se crían solos. En fin... espero que podamos cambiar esto un poco a nuestros hijos.
      Un besote y mucho ánimo para ti también

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance