jueves, 3 de diciembre de 2015

CONCURSO CON POCOYO DISCO

Bueno bueno.... ¡ estamos que tiramos la casa por la ventana en el blog! Y es que ya sabéis que aquí somos muy fans de Bandai que hemos sorteado muchas cositas de Peppa Pig y hemos llevado felicidad a unas cuantas casas, y eso , que queréis que os diga me llena de "orgullo y satisfacción" ( ponerle voz de monarca )

Me encanta veros felices, y recibir mensajes llenos de cosas bonitas, yo con eso estoy más que pagá. y ahora que llegan estas fechas tan señaladas en las que los padres volvemos a ser niños, y disfrutamos tanto o más que nuestros hijos de la Navidad, he dicho... ¿ Por qué no hacer  un concurso con lo más nuevo de Pocoyó?


Si, si ...has leído bien, un Pocoyó Disco, la nueva a puesta de Bandai , y que viene pisando muy fuerte.

Con Pocoyó Disco , nuestros churumbeles van a aprender riendo, ¿como? Pues bailando, aprendiendo los números, los colores, los instrumentos y además también en Inglés.



Este Pocoyó es super molón, y os lo digo con conocimiento de causa, porque nosotros lo tenemos.   Han creado una canción especialmente para él con 15 discos ilustrados con variedad de  contenidos como manualidades, letra de la canción, recortables, vamos ¡ super completo!

Además, cuando sujetas el peluche por la cabeza, Pocoyó dices frases y como ya sabéis lo que le gusta la marcha a este personaje , sus gafas se suben y se bajan para darle un toque rockero. Además es muy suavecito haciéndole de lo más achuchable.

Y como siempre, todos los juguetes educativos tienen un objetivo, y el de Pocoyó Disco es  que el bebé mantenga la atención, estimulando la curiosidad a la vez que favoreciendo la afectividad y el desarrollo psicomotor.

Y como el lema de la marca es "Aprender Riendo" y  nuestros hijos son esponjas, que mejor que fomentarle la risa, y el buen rollo, así que  mirar me he liado la manta a la cabeza, he confiado en vosotros y he dicho, esta vez... ¡ Vamos a reírnos! Porque la vida hay que tomársela con humor, y eso a los padres no nos tiene que faltar, así que ...

COMO CONSEGUIR UNO DE LOS DOS POCOYÓS DISCO QUE VOY A SORTEAR:

 - Sube a mi fan page una foto divertida ,un vídeo o una anécdota, por ejemplo:
 tu hijo te ha demostrado su arte en las paredes de tu casa  ¡ haz una foto! , o ... ¿ un despiste de mamá? ¡ cuentamelo! o convencenos con un vídeo de la forma más original, porqué tienes que ser el ganador de uno de los Pocoyós Disco.

- Si prefieres participar por IG  utiliza los hastag #PocoyoDisco y #Bailarsinparar y etiqueta a @elblogdelagrula para que podamos ver la publicación, pero recuerda que el perfil tiene que ser público auque sea durante el día de la publicación.


- Ser fan de Bandai.

- Ser fan de Cuando los Sueños despiertan.

- Comparte el sorteo si te apetece para que lleguemos a más gente y nos echemos muchas risas.
 
COMO SE  ELEJIRÁN A LOS GANADORES :

- El primer ganador será elejido a través de un jurado, compuesto por la menda y por Bandai España. Yo  seleccionaré las cuatro particicipaciones que más ME GUSTA hayan recibido durante el concurso y  ellos elejirán de esos cuatro, el que más les guste.

- Los ME GUSTA de las fotos  o vídeos se contabilizarán los del álbum , creado especialmente para el concurso.

- El segundo Pocoyo se sorteará entre TODOS los participantes.

- El plazo del concurso será desde hoy 03/12/15 hasta el 13/12/15  para que el ganador pueda tener el regalito para Navidad :-)


¿ Estás preparad@ para darlo todo en el concurso?

¡ Os espero!





5 comentarios:

  1. Donde subo la foto? a tu muro de facebook

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este sorteo. Todo echo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Creo que he hecho bien todo. En lugar de foto a Facebook, he subido vídeo a Instagram y te he etiquetado. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya hemos puesto las manos de pitufiña.
    Esperamos muchos ". Me gusta" :) :).
    Gracias

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance