viernes, 17 de febrero de 2017

EL POLLO PEPE



Desde hace muchísimo tiempo, tenía ganas de tener este libro, así que cuando la editorial SM me lo propuso para reseñar ni lo dudé. Tenía muchísima curiosidad por conocer el "por qué" el libro de Nick Denchfield era un superventas, y tenía  su gran éxito entre los más pequeños, y enseguida lo entendí.


Es un libro muy sencillo, corto, colorido y con pop-ups, para mi, los mejores elementos para captar la atención de los niños de preescolar, ya que está recomendado para niños de 1-2 años, con el libro y la gracia que le pongamos a la hora de contarles el cuento, tenemos el éxito asegurado. Además no os preocupéis por los pop-ups porque están reforzados y duran muchísimo.


Con  el cuento del Pollo Pepe aprenderán las partes de su cuerpo, lo que comen, colores... interactuando con el personaje. ¡ Es divertidísimo! y los adultos disfrutaremos viendo a nuestro peques lo bien que se lo pasan.



Desde luego, no me extraña que haya vendido más de un millón de copias en todo el mundo y que lo utilicen muchas escuelas infantiles como recurso educativo.

Os animo a que lo compréis y lo tengáis en vuestra biblioteca, además has sacado la colección de los amigos del pollo Pepe para seguir completando esta línea de libros.


¿ Conocíais el libro del  Pollo Pepe? ¿ Les gusta a vuestros hijos?

¡Feliz finde!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance