sábado, 4 de febrero de 2017

PARECE QUE FUE AYER





Mi niño de ojos marrones , tez morena y de amplia sonrisa, esa que me quita todos los males.
Pero ... ¿ cuando te has hecho tan mayor? Parece que fue ayer, la primera vez que te vi, te besé , te acaricié y te puse en mi pecho, parece que fue ayer cuando me enamoré perdidamente de ti aquel día gélido de febrero de hace cinco años.

Parece que fue ayer, cuando te di tu primera papilla, cuando distes tus primeros pasos o me dijiste mamá. Cuando acabaste la escoleta o tu primer día de cole.

Parece que fue ayer cuando naciste pero no... ya han pasado cinco años. Si hijo, hoy cumples tus ansiados  cinco, que para ti ya es "ser mayor" siempre me dices... "mami, cuando cumpla cinco... comeré esto, iré a..."  pues ya los tienes, tu ansiando cumplirlos y yo queriendo que se detenga un poco el tiempo y que no vaya deprisa.

Me encanta tu forma de ser, tienes un corazón que no te cabe, cariñoso a rabiar, creativo... y aunque con un carácter fuerte que a veces hace que mi crispe, todo hay que decirlo, no te cambiaría por nada en este mundo.

Hoy me vienen tantos y tantos recuerdos de cuando eras bebé, que no puedo evitar que se me salten las lágrimas mientras escribo estas líneas porque a pesar de todo por lo que pasé, de las horas sin dormir, las tomas eternas sin descanso, la herida de una cesárea... volvería a pasar por ello para  envolverte entre mis brazos, y es que hasta que no te conocí, no supe lo que era el amor incondicional.

¡ Feliz cumpleaños mi niño!

TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Fdo. Mamá

6 comentarios:

  1. Felicidades para el pequeño gran hombre y para ti!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades para tu hijo y también para ti guapetona!!! A disfrutar de este día tan especial!!! Muchos besos!!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Marta!! Un besote fuerte

      Eliminar
  3. Felicidades a Grulito y a ti por estos cinco años!! Madre mía... demasiado rápido todo! Un beso muy grande para todos. Pasadlo súper bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Y tanto que pasa rápido! Madre mía... A ver si este año nos vemos. Un abrazo bonita!

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance