lunes, 17 de julio de 2017

ETIQUETAS PETIT FERNAND: MI SALVACIÓN PARA LA VUELTA AL COLE




Aún me acuerdo cuando mi madre bordaba mis iniciales en la ropa para el cole, o cosía aquellas tiras de algodón blanco, con mi nombre a boli o rotulador, pero la verdad para una negada para lo costura o con tiempo cero, el tema de marcar la ropa al comienzo del cole es un handicap, o bien compro los babis con el nombre bordado o echo mano del rotulador para ropa y pongo el nombre en las etiquetas, aunque la verdad hay  a veces que la propia ropa que compras de niños tienen una tira de tela que la aprovecho para tal menester.

Pero cuando Petit Fernand una start-up 100% francesa, tanton en ideas como en la producción, se puso en contacto conmigo para probar sus etiquetas pensé "me habéis alegrado el día", porque cara al próximo curso me va a tocar comprar material y babi nuevo y eso conlleva a tener que marcarlo todo,incluso la ropa de cambio de "por si acá" que metes en la mochila, en este caso de la peque.



Así que como me dieron un código de 30 € aproveché y pedí etiquetas para los dos, porque ya sabéis que cuando tienen hermanos son "culo veo culo quiero" así que como Grulito, no necesita marcar tantas cosas pues a él le cogí 10 etiquetas termoadhesivas y 20 etiquetas para objetos o zapatos, pero a Grulita cogí un "pack guardería" que viene muy completo con 80 pegatinas de diferentes tipos.


La web es muy intuitiva y puedes decorar las pegatinas como más te guste ya que hay 80 ilustraciones para elegir, con Grulita me decanté por un pingüino super mono y a Grulito como no, una pelota de fútbol, obsesión lo que tiene con este deporte, y otras con  el escudo del Capitán América, ya que los superhéroes le apasionan.

Pero quiero destacar las etiquetas para ropa autoadhesivas, eso es un "must" para vagas con la plancha  y negadas con la aguja como yo. ¿ Por qué? Pues porque son etiquetas super resistentes que las pegas en la ropa, no las utilizas en 24 horas y ya puedes mojarlas que no se despegan. ¿ ¿A que es super cómodo?  Yo lo probé en el bañador de Grulita, ya que tiene piscina todas las semanas en la escuela de verano y tengo que decir que de momento no se ha despegado.


Y a mi, cuando hay algo que me facilita la vida, pues ya me tienen ganada que queréis que os diga, en esta vida donde poco podemos parar y vamos con un petardo en el trasero todos los días pues... estas cosas se agradecen ¿ o no?

Es más, los envíos son siempre gratuitos y eso es un plus, a  pesar de que están fabricados en Francia no tardan mucho, ya que se fabrican un plazo máximo de 48 h. Yo las pedí un viernes y el jueves ya las tenía en el buzón, que otra cosa que me gusta es que no tienes que esperar al mensajero, ya que caben perfectamente en el buzón vienen en una libretita tamaño sobre americano. Además llevan un extra, unas pegatinas de regalo.


¿ Que os parece? Yo creo que calidad-precio estás bastante bien y añadiendo el ahorro de tiempo, ese "bien" tan preciado cuando eres madre, lo doy como aprobado y con nota.

¿ Conocías ya a  Petit Fernad ? ¿ Que te ha parecido?

¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance