lunes, 18 de diciembre de 2017

MOTO LADYBUG DE BANDAI



Tengo que confesaros que a mis 35 primaveras me encanta ver los dibujos de Ladybug con mis hijos y es que me parecen super chulos y originales, me encanta que Ladybug sea la heroína de la historia. Pero es que además los dibujos son bonitos y los escenarios de París son una maravilla y muy reales, como si estuvieses allí ¿ verdad?


Pues la última recomendación de este año, después de "testearlo" para Bandai es la Moto Ladybug, y es que si vuestros hijos son tan fans como los míos les va a encantar.



Es un juguete muy sencillo, se compone de tres piezas, Ladybug, Tikki y la moto. Van independientes las tres cosas, lo único que Ladybug va sentada y las piernas no son articuladas y la pobre siempre va sentada jejeje pero la cabeza y los brazos si que se mueven.



Tikki, se coloca en el asiento trasero de la moto, y cuando se pone en marcha la moto, se mueve  de derecha a izquierda. Lo bueno de este juguete no necesita pilas, tan solo imaginación e inventarse miles de aventuras para entretenerse y salvar París del malvado Lepidóptero y sus villanos.







La verdad, que me parece un juguete monísimo y de buena calidad .Además para decorar la estantería de los peques o una mesa de cumple temático de Ladybug  es ideal.
¿ Que os parecería si sorteamos un pack de Moto Lady bug para celebrar el fin de año? ¿ Que hay que hacer?

- Ser fan de Bandai
- Compartir el Sorteo de forma pública en facebook y etiquetar a dos amigos.
- Rellena el formulario con tus datos, para saber que participas.

- **PARTICIPACIÓN EXTRA** Si compartes la publicación de Instagram etiquetándome @elblogdelagrula y con el hastag #CLSDYLADYBUG ( si el perfil no es público necesitaré pantallazo)

Plazo y mecanismo del sorteo:
 
 - El sorteo estará activo desde hoy 18-12-17 al 31-12-17 inclusive hasta las 23:59 h
 - Se realizará a través de la web Sortea2.
 - Las participaciones duplicadas ó con perfiles falsos de Facebook, serán directamente eliminadas.
 - Los envíos se realizarán  a toda España, si si, TODA, por lo que las Islas Canarias también pueden participar.
 - Una vez realizado el sorteo, los datos del formulario serán eliminados.
 - La persona que haya salido de forma aleatoria, tendrá que cumplir con todos los requisitos para resultar ganador/a, si no se volverá a realizar de nuevo el sorteo. 
 - Si cualquiera de los/las ganadoras/es no reclamara su premio en 24 h o los datos de contacto fueran falsos se procederá a sortear de nuevo el premio, no pudiendo ser reclamado posteriormente.
 - El ganador o ganadora se publicará en mis rrss y al final de este post.

¡ Mucha suerte !  

Y LA GANADORA ES...

  • @xuxansan

4 comentarios:

  1. A mi peque le encanda Ladybug y se lo pasaría genial jugando con ella.
    Feliz Navidad!!
    Beatriz Torres Queiruga

    ResponderEliminar
  2. A mi hija le encanta y a mí también jeje. La verdad es que de tanta Pepa Pig estaba saturada y gracias a Lady Bug, hemos variado y están genial. Ojalá me toque ..Besos

    ResponderEliminar
  3. He participado y adoro está serie me encanta , a principios de este mes conocí al creador y al actor de doblaje de Cat noir y si me tocará esta moto quedari genial en mi coleccion

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance