lunes, 11 de junio de 2018

MI EXPERIENCIA CON IHERB : EL LOW COST DE LOS PRODUCTOS BIO





Después de ver por stories, Instragram, youtube, a tantas personas hablar sobre las maravillas de Iherb, y después de ojear su web y ver esos precios, me lancé a hacer mi primer pedido. Deciros en primer lugar que esto NO es un post patrocinado.

Hice un pedido con varias cositas, principalmente para el pelo afro y la piel atópica de mi Grulita y alguna cosita para mi y para nuestro estómago, jejeje. Porque venden de todo, productos eco, bio, sin sufrimiento animal y a precios muy buenos.

La primera cosa que me paraba de hacer pedido, es por la aduana española, no es la primera vez que me mandan cosas de EEUU y me lo paran. Hace poco una amiga mía me envió Maple Syrup y me lo pararon y no me valió ni la pena recuperarlo por el coste económico y encima sin tener la certeza de recuperararlo "Spain in different". Otra vez me pararon unos vinilos y tuve que pagar una pasta de aduana que ¡caros vinilos me salieron!, menos mal que siguen intactos en mis paredes después de 8 años, por eso recomiendo no hacer pedidos ni muy pesados ni muy caros.

El caso es que era una cosa que me tiraba para atrás, pero leí foros y tal, y no solían parar porque los mandaban con Dhl a España y luego te lo envían vía Alemania por Correos. Así que me lancé y tramité mi primer pedido ( sin pincháis en el pedido podéis ver precios).




PIEL ATÓPICA

Por mi desesperación con la piel atópica y sin encontrar la solución en la farmacia sin dejarme un dineral, quise probar la manteca de Karité pura, ya que había leído que iba muy bien, y por probar no perdía nada y me decidí por la de Out of Africa, por los valoraciones y para bañarla este jabón en pastilla de Shea Mousiture que es una marca de cosmética que había probado alguna cosa para el pelo afro y me gusta bastante y el precio de Iherb es muy bueno comparado con otros sites.
También compré este bálsamo labial de la misma marca que la manteca para el invierno porque a mis peques se les pone fatal.




Mirad la diferencia de precio


PELO AFRO Y RIZADO

Para mi pelo y el de Grulita compré estos dos productos tan famosos entre las bloggers de Desert Essence. El desenredante y protector de coco y el champú. Os digo, que si os gusta el coco os lo querréis comer jejeje.

COSMÉTICA

Como tenía que aprovechar los portes gratis, aproveché para pedirme la brocha famosa de Real Techniques by Sam and Nic y un labial de Elf  rojo que tenía muy buenas críticas y lo comparaban con la marca Nars.

PARA LA LORZA

Y por último, compré este condimento para hacer pollo al curry, que los que me seguís sabéis que me encanta la cocina hindú, y hablaban maravillas de este de Kitchens of India.

Enseguida me llegó un correo que habían hecho el envío y que en aproximandamente 2 semanas me llegaría, pero pasaron los días y no me llegaba nada, reclamé en atención al cliente y me decían que tuviese un poco de paciencia que a veces habían demoras de dos semanas, que estaba en los plazos, pero pasó más de un mes y la verdad, que yo lo daba por perdido.

La cosa que me extrañaba era que cuando te lo paran en aduana te mandan una carta avisando, pero ni carta, ni pedido. Empecé a maldecir a Correos. Volví a contactar con Iherb, y enseguida me dijeron que tenía razón que era muy extraño que no me hubiese llegado ya y que como única vez me iban a devolver el dinero íntegro de la compra sin que les hubiesen devuelto el pedido, porque de normal cuando les retornan el pedido te lo devuelven, como es lógico.

Bien pues, al día siguiente vino el cartero con mi pedido...OMG! pero...¿ en que condiciones? Os lo muestro. ( Disculpad la calidad de  las fotos, pero lo hice con mi antigüo móvil y salen fatal)



Lo que me extrañó fue que habían productos sin embalar en bolsitas, ya que había visto en otros blogs y resaltaban mucho de iherb,  que allí lo embalan todo para que no haya derrames y a mi me llegó la manteca de Karité esparcida por toda la caja y los otros productos. Enseguida envié un mail a Iherb, porque como aún no tenía el dinero en cuenta, para que no me lo devolviesen integro, si no solo de la manteca que era lo que no vino bien. Soy así de legal, se lo envié con las fotos del estado de mi pedido, y enseguida me contestaron, dándome las gracias y que no me preocupara que me iban a devolver el dinero igualmente y que en próximos pedido iban a asegurar que me llegase en condiciones. Eso es tener una buena filosfía de venta, porque... ¿ a ellos que les supone? Y a mi me dejan contenta y puedo volver a comprar y hablar bien de ellos.


Por lo que puedo decir que la atención al cliente ha sido de 10 y que mi conclusión ha sido que me abrieron el paquete en la aduana, para ver que había por como estaba la manteca de Karité y que podéis ver en las fotos y que no ha sido problema de Iherb.

A pesar del problema que he tenido en mi primer pedido, me han dado solución y muy buena atención así que volveré a pedir, económicamente me compensa.

Y oigan, como a mi me gusta compartir, y encima les he hecho un post "por la face", os dejo un código de descuento del 5%  por si queréis probar  y a mi me dan un 5% para compras futuras, si ponéis este código en vuestra cesta de la compra.


¿ Que opináis? ¿ Volveríais a pedir en una web que a pesar del handicap os han solucionado el problema?

¡ Feliz día!





2 comentarios:

  1. Yo compré el año pasado, y la verdad que muy contenta. Me compré mascarilla para mi pelo (que ni es afro ni es liso, es "bufao" como dice un a amiga) y muy bien. Además compré unos bálsamos labiales de aceite de oliva a muy buen precio. La verdad que contenta.
    Nunca había oído hablar de esa tienda pero me la recomendó una compañera de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que yo a pesar del handicap estoy muy contenta, en otro post hablaré de los productos que compré y he probado, pero de momento estoy muy contenta. Muchas gracias por tu comentario :-)

      Eliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance