lunes, 3 de septiembre de 2018

¿CELEBRAS CONMIGO UN CUMPLE SOLIDARIO?


photo credit: Selbe. Callie's cake via photopin (license)

Después de las  vacaciones,  vuelvo a la carga con una acción solidaria muy especial que ha organizado mi amiga Elena de 2eloa junto a Mamás en Acción.Como nos explican en su web y de manera altruista:

Mamás en acción es una comunidad de personas que acompaña, nutre e impulsa a niños, para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional, así como acompaña a madres en situaciones retadoras, para que sigan sosteniendo el cariño de sus hijos”.

Para ello, realizan diferentes acciones para mimar, acompañar aunque sea por unas horas o por días a niños que viven en los hogares infantiles en los que colaboran. Entre estas acciones está " Felicidades" y  es que , desgraciadamente, no todos los niños tienen la suerte de poder celebrar su cumpleaños junto a su familia, seres queridos y amigos y ya no solo eso, si no que no pueden recibir un regalito que les recuerde ese día tan especial para ellos o ni tan si quiera conocen lo que es soplar unas velas en una tarta de cumpleaños.

Para ello  Elena ha " reclutado" a unas cuantas mamis blogueras y así llevar un poquito de ilusión a estos niños y que mejor que con nuestros blogs.
Cada bloguera ha decidido ser "embajadora" de un mes del año y yo me he quedado con septiembre, mes que realmente me gusta porque está cerca del mes de mi cumple y voy a ver si consigo que  al menos, los niños que nacieron este mes tengan un regalito y sacarles un sonrisa.

¿ Me ayudáis?



Hay varias opciones:
  • Comprar el regalo y llevarlo físicamente a un punto de entrega.
  • Comprarlo (en tienda física u online) y enviarlo a un punto de entrega.
  • Hacer un ingreso o transferencia en la cuenta de Mamás en acción (ES38 3159 0014 3125 0206 2827 (Caixa popular-caixa rural) poniendo como concepto “Cumple + el nombre del pequeño” y ellas se encargarán de comprarlo y entregarlo en tu nombre.
Os dejo los puntos de entrega aquí abajo:
  • Farmacia Cor, Avenida de Francia 50 b, 46023 Valencia (abierta los 7 días de la semana).
  • Dolores Costura, Calle En Sanz 4, 46001 Valencia
  • Reformas Alfredo Ferrando, Calle Maestro Aguilar 8, 46006 Valencia
Si queréis ser las madrinas o padrinos de alguno de ellos contactadme por mail a elblogdelagrula@gmail.com   diciéndome que queréis participar y ya os daré más detalles sobre el regalo de cada uno de los peques, que ya os digo que están entre los 12 € y los 59 €.


Aquí os pongo la lista de los niños que cumplen años en septiembre con un nombre ficticio para resguardar la intimidad del menor y os cuento lo que me dicen las chicas de Mamás en Acción sobre ellos, para que podáis conocerlos un poquito.

TONI: cumple 8 años y es el pequeño de su centro. Es un terremoto, divertido, activo, espontáneo.  Le encanta que le mimen y en cuanto te descuidas ¡ya lo tienes en brazos! 
MARIO: cumple 17 años. Es un tiarrón que esconde un niño en su interior, bromista, algo infantil y le encanta estar tanto con adultos como con niños. 
LAURA: cumple 11 años. Le encanta ser la estrella de cada velada, ya se encarga ella de hacer lo posible para ser el centro de atención. Presumida y pizpireta. Llegará donde ella quiera.
RAMÓN: Cumple 12. Es tranquilo, educado y muy metódico. Es un niño que destaca por su saber estar. En un encanto de niño.
ANTONIO: 14 años. Todo lo grande que es lo tiene de bueno, siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Es generoso, alegre y muy paciente.
Si os apetece colaborar de alguna forma pero  vuestra economía  no os permite un desembolso de un regalo, podéis ayudar a financiar la merienda que harán con los peques  para el día del cumple. Podéis hacerlo a través de esta cuenta bancaria ES38 3159 0014 3125 0206 2827 (Caixa popular-caixa rural) poniendo como  concepto "merienda cumples septiembre".

Espero recibir vuestros mails y que podamos entre todos conseguir que estos cinco peques tengan un cumple que no olviden nunca y sobre todo dibujar una sonrisa en cada una de sus caras.

¿ Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance