jueves, 8 de noviembre de 2018

JUEGOS INFANTILES PARA ESTA NAVIDAD CON MATERIALESCOLAR.COM



www.materialescolar.es

Ya que se acerca Navidad y seguro que muchos de vuestros hijos ya están pensando en lo que van a escribir en las cartas de Papa Noel o los Reyes Magos.Los míos ya lo están pensando y ya tienen señaladas sus preferencias en el catálogo de jueguetes. Pero nosotros siempre nos sentamos con ellos, para guiarles un poco en su elección teniendo en cuenta sus gustos a la hora de jugar, a lo que juegan más o menos.

En ocasiones se dejan guiar por algunos vídeos de youtube en los que les enseñan juguetes y te los venden como los más divertidos del mundo mundial sin mucho criterio ( que daño hacen a veces ) y luego los piden y cuando se los traen les decepciona, porque se agota en si el juego, se aburren y ahí se quedan en el altillo del armario cogiendo polvo y me da mucho coraje.

Por eso nuestros reyes, a parte de dejarnos alguna cosa de la carta, se declinan por dejar algún juego didáctico y este año les hemos pedido a la tienda online Materialescolar.com ya que a parte de material escolar tienen juegos para niños un par de ellos. Los dos juegos por los que hemos optado,  nos han parecido muy interesantes y han sido  elegidos con el criterio de un maestro de primaria, es decir, por el "pater" de las criaturas.

Si os gustan los que hemos elegido u otros que podáis encontrar os digo que me han dado un código de un 5% de descuento , para todos mis seguidores :  LAGRULA-5


Grulito ha empezado este año el primer ciclo de Primaria y ojeando la web, encontramos este juego Diset, el clásico  Lectron de Primaria. Un juego  para que a la vez que se entretiene , repase y aprenda conceptos. Un juego donde tienen que unir la pregunta con su respuesta con unos conectores y la luz les indicará si la respuesta es correcta o no.

Los juegos de construcción son un must en nuestra casa, pero tienen bastantes y a la peque le encantan. Así que esta vez, elegimos el juego de Pentominos de Miniland. No es un juego en si de construcción es como si dijéramos un "Tetris". Y lo elegimos porque mi marido me comentó que un día que se los llevó  a un cole a hacer una gestión, tenían ese juego y mientras él hacía las gestiones ellos estuvieron jugando a ese juego y les encantó, estuvieron la mar de tranquilos. Así que al verlo en esta web, no lo dudamos. Además de esta marca, tenemos bastantes cosas en casa porque nos gustan mucho, todo es de calidad.





A parte de los juegos, como mis hijos son muy pintores, vi estas témperas sólidas de Alpino que tengo muchas ganas de probar.



¿Que os ha parecido nuestra selección de juegos didácticos? Pues como siempre en estas fechas me gusta hacer un sorteo para facilitar las compras navideñas a mis seguidores, vamos a sortear un juego de  Materialescolar.com, el que vosotros elijáis de la web valorado en 20 € ( iva incluido)



 ¿ Cómo conseguirlo? ¡ Es muy sencillo!

1) Dar me gusta a la página de MaterialEscolar.com y Cuando los sueños despiertan

2) Dar un me gusta a la imagen del sorteo en Facebook  mencionar a tres amig@s y compartir la publicación .

Condiciones del sorteo:

1) Que los concursantes y ganadores tengan la dirección de envío en la península o Baleares. (No Canarias)

2) Si el ganador o ganadora del sorteo ha ganado otro concurso con MaterialEscolar.com  en internet (de su Facebook o de alguno de sus colaboradores) en los últimos 12 meses no podrán optar al premio y se volverá a realizar el sorteo.

3) El sorteo estará activo desde hoy 08/11 hasta el 19/11 inclusive a las 23:59

4) Facebook no patrocina ni avala, ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado. Por lo que también queda exonerado de toda responsabilidad de cada participante.

5) El ganador o ganadora se tendrá que poner en contacto conmigo a través de mensaje privado en un plazo de 48 h, si no se volverá a sortear.


¡ Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance