miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡ YA LLEGO !

Durante estas vacaciones me ha dado tiempo a conocer diferentes libros que quiero dar a conocer en mi rinconcito de lectura, ideales para las primeras lecturas de nuestros peques.


Uno de ellos es el nuevo libro del conocidísimo autor francés  Hervé Tullet titulado ¡ Ya llego ! de la editorial Patio.

Un libro ilustrado  lleno de colorido, imágenes y onomatopeyas. Un libro para contar en voz alta, ideal para poder compartir  con nuestros niños contándoles historias inventadas mientras pasamos sus páginas, encontrándonos con sorpresas.

Un libro con numerosas posibilidades para hacer volar la imaginación de los más pequeños, fomentando la creatividad y trabajar la cultura del esfuerzo, hacerles ver que para conseguir lo que uno quiere, hay que esforzarse para llegar a  meta.


Un libro muy sencillo, recomendado para edades de 0 a 5 años, en cartoné a prueba de manitas destructoras ;)


Cuando lo estuve mirando, me recordaba a un sueño muy típico  que tengo que es, el que quieres llegar a un sitio y nunca llegas, siempre te pasan cosas  hasta que te despiertas ¿ habéis tenido alguna vez ese sueño?

¡ Feliz día!



6 comentarios:

  1. Me lo apunto, quería comprar alguno porque ahora mi bebé empieza a hacer caso cuando le hablas y me apetecía tenerle ya algún cuento para leerle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! En mi rinconcito tengo varios por si te apetece verlos.
      Un besote

      Eliminar
  2. Lo estuve ojeando en la librería, éste y otro más de Tullet, me encantaron, pero para mis hijas ya los veía un poco lejanos. Me gustan, y no descarto regalarselos a la prima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizá para las Genovevas ya se les queda pequeño. Pero mira, ya tienes otra idea de regalo jejeje

      Eliminar
  3. Yo tambien voy a comenzar con las lecturas por que la peque esta comenzando tambien a prestar atención a todo. Recuerdo ademas desde muy pequeña esos momentos con mi mami y quiero lo mismo. Me lo apunto muchas gracias.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance