miércoles, 6 de julio de 2016

4 AÑOS DE BLOG ¡ HAY QUE CELEBRARLO!



photo credit: Happy Birthday via photopin (license)
Cuando empecé a buscar mi primer embarazo, era una lectora de blogs de maternidad en la sombra, buscando respuestas al porqué me costaba quedarme embarazada, comprensión en otras mujeres que hubieran o estuvieran  pasando por lo mismo, harta de escuchar esos comentarios típicos " eso es que le das muchas vueltas a la cabeza" " estás obsesionada, así no te vas a quedar" " pues yo me quedé a la primera" y un largo etc que no ayudaban nada. Y encontré un blog , dónde me sentí agusto e interactuaba con ella en privado, al poco de conocerla...me quedé embarazada de Grulito.

Luego pasé a leer las webs de " semana a semana del embarazo" en los que te contaban la evolución del feto , estaba super emocionada. Pero cuando Grulito nació, cuando llegamos a casa con un bebé en brazos... ¡me invadieron tantos sentimientos encontrados!  porque la maternidad no era como me lo habían contado. Así que volví a leer blogs de maternidad, en los que gracias a ellos, sentí que no era un "bicho raro" que mis problemas con la lactancia eran más comunes de los que pensaba, que no solo dormía mal mi hijo y el del vecino de un tirón... o ¿cómo no podía estar pletórica si ya tenía a mi hijo en brazos? ,¿por qué esa sensación de soledad? ... entonces, mi marido me dijo ¿ Por qué no escribes un blog? me lo planteé y  abrí mi blog con una url de coña " elblogdelagrula" y escribí mi primera entrada, dónde las únicas personas que me leían era mi marido, mi madre y mi mejor amiga.



Pero seguí escribiendo, porque tenía la necesidad de contar mi experiencia real, y así ayudar a otras mamás , al igual que a mi me ayudó leer blogs como Mamá sin complejos, Ser Madre una Aventura ( que ahora es tri) " Mà a mà, pell a pell, cor amb cor", Diario de una maternidad... bloggers que ya llevaban, y llevan mucho tiempo escribiendo y que han sido y son un referente para mi.

Entonces, empezaron  a comentarme, a conocerme, y entonces...¡ se me ocurrió el título el blog! pero no podía cambiar la url, y la gente ya me conocía por "El blog de la grula", ya sí me quedé " Cuando los sueños despiertan- El blog de la Grula"

Y aquí estoy, cuatro años después, en los que puedo decir que el blog me ha dado muchas satisfacciones, algún dolor de cabeza, las cosas como son, pero esto es como la maternidad, que "lo malo" de ella se olvida, y me quedo con todas las personas maravillosas que han pasado a formar parte de mi día a día, a aquellas marcas que han confiado en mi y a vosotros, los lectores que gracias a vosotros sigo en esto.
http://milleniumbaby.com/cat/
A si que, os quiero dar las... ¡ GRACIAS! , así en mayúsculas, con un sorteo muy molón de la mano de Kids II Spain, una empresa que nació en Atlanta ( EEUU) con más de 40 años de experiencia en el sector de la puericultura, y que llegó a España, representada por Millenium Baby.  Seguro que si os digo Bright Starts, Oball o Baby Einstein os suena ¿ verdad? Pues son los distribuidores de ellas,  entre otras marcas muy chulas. Y os puedo decir, de primera mano, que son productos de alta calidad, ya que hemos tenido alguna cosa  como la hamaca de Bright Stars, que ha sido uno de mis imprescindibles en mi maternidad.

¿ Que vamos a sortear?

Este super lote de productos Oball ¿ Que os parece?


Como participar:

- Ser fan de KidsII Spain
- Compartir el Sorteo de forma pública en facebook
- Rellena el formulario con tus datos, para saber que participas.

¡¡ATENCIÓN!! Participación EXTRA si compartes la foto del sorteo en  Instagram, con el hashtag  #4cumplegruleroconoball e invitas a dos amigos, nos podéis seguir aquí y aquí .

Plazo y mecanismo del sorteo:
 - El sorteo estará activo desde hoy 06/07/15 al  15/07/16 a las 23:59 h
 - Se realizará a través de la web Sortea2
 - Las participaciones duplicadas, serán directamente eliminadas.
 - Los envíos se realizarán solo a la Península y Baleares
 - Una vez realizado el sorteo, los datos del formulario serán eliminados.

 ¡Mucha suerte!

Y la ganadora es....


13 comentarios:

  1. Oooh Muchas felicidades guapa! 4 años son muchos años ya en este mundillo eh...no cualquiera resiste con el blog al paso del tiempo, los niños crecen...
    Muchísimas gracias por la mención a mi blog, es un honor haber sido un referente para ti junto a bloggeras que tanto admiro.
    Un fuerte abrazo preciosa, y que cumplas muuuuchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Vaya...la verdad que no me lo creo ni yo... jajajaja
      Gracias a ti por escribir.
      Un besote bonita

      Eliminar
  2. 4 años! Felicidades!!! Y no se si os imagináis lo que lleváis a ayudar a mamis que se sienten solas o pérdidas. Y el trabajo que conlleva mantenerlo siendo madres, digno de admirar.
    Enhorabuena! Y gracias por el sorteo. Conocí las oball embarazada y compré una para Julia con la que aún juega. Y estás nuevas monerías no las conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore!!! Muchas gracias!!! La verdad que me alegra leer tus palabras, ese fue uno de los motivos por los que abrí el blog, para intentar ayudar a otras mamis, asíq ue si tú me lo dices, em lo creo.
      Un achuchón! muas!

      Eliminar
  3. Quería decir llegáis, no lleváis! El auto corrector jeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades reina!! 4 años compartiendo el lado real de la maternidad, y sin perder humildad ni naturalidad! Bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias :-) No sabes lo que me emociona leer esto. Muas!!

      Eliminar
  6. Felicidades por esos 4 años y que sean muchos más que te llenen!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance