martes, 2 de abril de 2019

¡ABRE, ADORA Y MIRA COMO MOLAN! LAS NUEVAS BANANAS DE BANDAI




🎤¡ Abre, adora y mira como molan!🎤 .... ¿ Habéis escuchado el spot publicitario? La verdad que entre el #DanceChallenge ( podéis subir vuestra propia versión en TIK TOK  con las etiquetas #BananasDance #BananasChallenge) y  esos colores tan llamativos y bonitos, seguro que este nuevo juguete de Bandai , no pasa desapercibido.


He de decir, que a mi los juguetes coleccionables siempre me han encantado, de hecho de pequeña, he tenido muchas colecciones, ¿ os acordáis de los muñequitos de goma, de todos los personajes del mundo infantil ochentero? ¿ y de los chinos de la suerte? ¿o los chupetes de plástico de mil formas y colores? seguramente si creciste en los 80 en España, sabrás de lo que hablo  ;-)

Pues las Bananas de Bandai, me recuerda a ese tipo de colecciones, pero con el efecto sopresa, que aún lo hace más divertido. Desde luego en Grulita ha triunfado, porque realmente cumple todos los requisitos para que le guste y le entretenga esta novedad de Bandai.







¿ Por qué le gusta  a Grulita?

  • Los colores, si lleva rosa, ya capta su atención, está en la edad. 
  • El efecto sorpresa. Si tiene que abrir algo ya le gusta, es muy curiosa y cuanto más paquetes abra mejor y dentro de la Banana hay siete sorpresitas empaquetadas en bolsitas.
  • Lleva un muñequito  muy adorable y sus miniamigos
  • Pegatinas, un clásico
  • Algo que brille , en este caso pegatinas gemas para decorar.
  • Y huele a plátano, maravillosamente y es que mi hija para los olores es especial, tiene un olfato, que ya os contaré en otro post, todo le gusta olerlo.

¿ Por qué le gusta tanto a mamá?

Hay dos cosas fundamentales por las que me gusta mucho este playset y seguro que me entendéis:
  • ¡ No ocupa espacio! Lo puedo llevar en el bolso y llevarlo a cualquier parte. No es un trasto.
  • Puede estar  jugando bastante tiempo con él. Se entretiene mucho, de hecho, me cogió el playset antes de hacer las fotos y se puso a jugar , por ello veréis que las bananas ya están decoradas... ¡ que le vamos a hacer! 

De hecho ayer me lo llevé a casa de mis suegros en el bolso y estuvo un buen rato entretenida después de comer, haciendo lianas, que incluyen dentro de la banana,con los muñequitos, decorándolas con  las pegatinas  , uniéndolas y guardándo después todos los accesorios dentro de las bananas, ya que se pueden abrir y cerrar, para que no se pierdan, ya que contiene piezas pequeñitas.



Muchos y muchas, seguro que  os preguntáis que si no fuese una colaboración, si lo compraría y mi respuesta es que si, ya que el precio no es excesivo , es bonito, le entretiene y es un producto que fomenta la psicomotricidad fina y el  juego colaborativo ya que pueden intercambiar las bananas con otros niños y niñas,unirlas, hacer racimos de bananas ya  la vez desarrollan la creatividad.

Desde luego me parece un juguete original. Hasta a mi, me dan ganas de coleccionarme todos personajes...¡ son tan monos!

Nosotras hemos testeado el playset de tres bananas, pero también podéis encontrarlos de forma individual.

Como mi niña,  se agenció las Bananas antes de hacer las fotos, os dejo la recopilación del Unboxing que hicimos en Instagram.


La verdad que me ha sorprendido bastante así que este post viene con ¡ SORPRESA! Bandai me ha cedido un playset como el nuestro para sortearlo, entre   todos/as mi seguidores/as

¿ Participas? ¡ Es super fácil!

Plazo y mecanismo del sorteo:

- Hazte fan de  Bandai
- Comparte el sorteo de forma pública para que podamos verlo.
- Rellena el formulario que encontrarás al final del post.

¿ Fácil no?

Participación EXTRA 

Si compartes en tus historias de Instagram la foto del sorteo, etiquetándome, tendrás una participación extra, yo guardaré un pantallazo para el día del sorteo y si te apece¡ sígueme! y no te perderás nada.
*************************************************************************

 - El sorteo estará activo desde hoy 02-04-19 al 16-04-19  inclusive hasta las 23:59 h
 - Se realizará a través de una app para realizar sorteos aleatorios en facebook  Ej: Sortea2
 - Las participaciones con perfiles falsos ( varios perfiles de facebook que pertenezcan a una misma persona y que utiliza solo para sorteos de Facebook) serán directamente eliminadas.
 - Solo pueden participar mayores de edad.
 - Los envíos se realizarán  a toda España, si si, TODA, por lo que las Islas Canarias también pueden participar.
 - La persona que haya salido de forma aleatoria, tendrá que cumplir con todos los requisitos para resultar ganador/a, si no se volverá a realizar de nuevo el sorteo. 
 - La persona ganadora tendrá que ponerse en contacto a través de mensaje privado. Si  no se pusiera en contacto y  no reclamara su premio en 48 h se procederá a sortear de nuevo el premio, no pudiendo ser reclamado posteriormente.
- Facebook no patrocina ni avala, ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado. Por lo que también queda exonerado  de toda responsabilidad de cada participante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance