jueves, 4 de julio de 2019

HACO ROOM UN JUEGO MUY JAPO DE BANDAI






¡ Hola ! Ya estoy de vuelta por aquí y hoy os voy a enseñar un juego que seguro que para los fans de Japón y toda su cultura os va a rechiflar.

Y es que Bandai nos ha acercado un poquito más a España uno de los juegos más top en Japón basado en los libros " The bear´s School" que tanto éxito tiene en el país del sol naciente.


Seguramente que los que me seguís por Instagram veríais hace unos meses que estábamos construyendo un juguete de miniaturas, la mar de cuqui y que os puedo asegurar que entretenido es un rato.





Yo, he testeado "el Kit de Cocina  y comedor" y digo yo, porque lo he montado yo solita ya que  no es un juego para mis peques, porque  está indicado para mayores de 8 años, pero no me ha importado porque a mi me encantan estas cosas DIY, así que os voy a hablar desde mi punto de vista de adulta, aunque una cosa es el montaje y la otra es el juego, porque luego Grulita en cuanto lo monté se puso a jugar.

Me ha sorprendido la cantidad de detalles y la cantidad de accesorios, como cajitas de cereales, leche, huevos, botellas, vajilla, utensilios de cocina, peluche, teléfono, mesita auxiliar...¡no le falta detalle! y la osita Jackie es tan mona😍


En cuanto al montaje es muy sencillo, ya que lleva unas instrucciones  y las estructuras y los complementos vienen troquelados e identificados por números y letras, a parte lleva unas hojas con pegatinas y cartones para decorar los accesorios, por lo que no hace falta ni recortar, ni pegar ni pintar. Además se pueden acoplar  a otras habitaciones creando una casa super completa, por lo que es un juego coleccionable.



Este tipo de juego me gusta mucho porque fomenta la creatividad, desarrolla la imaginación, pueden crear historias adquiriendo roles diferentes, es un juego participativo e ideal para jugar por ejemplo entre hermano /as.

Os puedo asegurar que con este juego adquieres habilidad manual y coordinación ojo-mano, a mi a veces se me escapaban de la mano al montar ciertas piezas porque son tan pequeñitas.😅

A mi sinceramente me ha encantado por lo entretenido que es, si te gustan los juguetes de construcción este es tu juego.



Y como en breve es mi cumpleblog  ¡siete años! voy a sortear entre mis seguidores un kit como este

¿ Que os parece?

Plazo y mecanismo del sorteo:

- Hazte fan de  Bandai
- Comparte el sorteo de forma pública para que podamos verlo.
- Rellena el formulario que encontrarás al final del post.

¿ Fácil no?

Participación EXTRA 

Dale un " like" a la foto del sorteo y  comparte en tus historias de Instagram ,etiquetándome y tendrás una participación extra  y si te apetece ¡ sígueme! y no te perderás nada. ;-)
*************************************************************************

 - El sorteo estará activo desde hoy 04-07-19 al 18-07-19  inclusive hasta las 23:59 h
 - Se realizará a través de una app para realizar sorteos aleatorios en facebook  Ej: Sortea2
 - Las participaciones con perfiles falsos ( varios perfiles de facebook que pertenezcan a una misma persona y que utiliza solo para sorteos de Facebook) serán directamente eliminadas.
 - Solo pueden participar mayores de edad.
 - Los envíos se realizarán  a toda España, si si, TODA, por lo que las Islas Canarias también pueden participar.
 - La persona que haya salido de forma aleatoria, tendrá que cumplir con todos los requisitos para resultar ganador/a, si no se volverá a realizar de nuevo el sorteo. 
 - La persona ganadora tendrá que ponerse en contacto a través de mensaje privado. Si  no se pusiera en contacto y  no reclamara su premio en 48 h se procederá a sortear de nuevo el premio, no pudiendo ser reclamado posteriormente.
- Facebook no patrocina ni avala, ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado. Por lo que también queda exonerado  de toda responsabilidad de cada participante.


5 comentarios:

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance