martes, 10 de marzo de 2020

BABY BORN SURPRISE ¡ SUPER MONAS!




¡Hola!

Hacía tiempo que no os traía NOVEDADES de Bandai, una de nuestras marcas favoritas. Pero hoy vengo cargada de una novedad que ha sido un éxito en nuestra casa. ¿ A vuestras hijas e hijos les gusta el efecto sorpresa? Pues entonces sigue leyendo porque este post te interesará  ¿ hablando de sorpresas? hoy os traigo una, pero antes os cuento un poquito sobre estas muñecas.

Yo no se a vuestros peques, pero a los míos todo lo que sea abrir paquetitos, bolsitas dentro de bolsitas y dejarlo por medio...ejem, ¡ les encanta! para que nos vamos a engañar y si encima tienes que utilizar agua, pues apaga y vámonos.





Por ese motivo, sabía que las Baby Born Surprise, les iba a encantar, sobre todo a mi pequeña. Podéis ver el vídeo del unboxing aquí.

¿Qué son las Baby Born Surprise?

Son unas mini muñecas que vienen presentadas en una especie de huevito de plástico, envueltas en una manta y a su vez en una especie de arrullo, con diferentes temáticas, como perritos calientes, unicornios, zanahorias, girasoles etc








Dentro  también viene un biberón, que también tiene efecto sorpresa porque ¿ de que color será? que se rellenará  con agua para dárselo a la muñequita o muñequito ¿ Y que ocurre? que se hace pipí, moja el pañal y  ¡cambia de estampado!



Pero, ¿ será niño o niña? este es otro de los efectos sorpresa que descubriremos cuando saquemos nuestra Baby Born de su arrullo. Pero eso no es todo, además necesitaremos un pañito húmedo para despertarlos, porque llegan durmiendo y descubriremos de que color son sus ojos entre otras sorpresas, no os quiero hacer "spoiler".




La verdad que tiene un montón de sorpresas para descubrir. Pero ya sabéis, al ser sorpresa lo único que os puede pasar como a nosotros, que nos salió una repetida, pero mi hija enseguida dijo "¡ Mami, son gemelas!" así que no le importó mucho, ¡ la imaginación es infinita!







La verdad que son muy cuquis y monas, como dice su anuncio, las cosas como son, a mi me han encantado, también es verdad que a mi de toda la vida me ha gustado coleccionar cosas, así que si les gusta coleccionar, este es su juguete, además que es un juguete pedagógico porque simula el cuidado de un bebé desarrollando la empatía y la afectividad y como no, ayuda al desarrollo de la imaginación y creatividad. Eso si el juguete está indicado para mayores de 3 años ya que contiene piezas pequeñas.



Y ahora llega la sorpresa:

¿ Queréis ganar un pack de tres Baby Born Surprise? 

Sigue los siguientes pasos:

Plazo y mecanismo del sorteo:

- Hazte fan de  Bandai
- Dale like al post del Sorteo 👍
-Responde a esta pregunta en el post de Facebook: ¿Hemos tenido  gemelas Baby Born :-P?
- Compartir no es obligatorio pero ya sabes... compartir es de guapas y guapos ;-) así me ayudas a que llegue a más gente.

¿ Fácil no?

Además... puedes participar en Instagram también y duplicar las posibilidades, pincha aquí  para ir directo a mi cuenta.

*************************************************************************

 - El sorteo estará activo desde hoy 11-03-20 al 23-03-20  inclusive hasta las 23:59 h
 - Se realizará a través de una app para realizar sorteos aleatorios en facebook e Instagram  Ej: Sortea2
 - Las participaciones con perfiles falsos ( varios perfiles de facebook que pertenezcan a una misma persona y que utiliza solo para sorteos de Facebook) serán directamente eliminadas.
 - Solo pueden participar mayores de edad.
 - Los envíos se realizarán  a toda España, si si, TODA, por lo que las Islas Canarias también pueden participar.
 - La persona que haya salido de forma aleatoria, tendrá que cumplir con todos los requisitos para resultar ganador/a, si no se volverá a realizar de nuevo el sorteo.
 - La persona ganadora tendrá que ponerse en contacto a través de mensaje privado. Si  no se pusiera en contacto y  no reclamara su premio en 48 h se procederá a sortear de nuevo el premio, no pudiendo ser reclamado posteriormente.
- Facebook  no patrocina ni avala, ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado. Por lo que también queda exonerado  de toda responsabilidad de cada participante.

¡Suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance