jueves, 18 de junio de 2020

HÉROES GOO JIT ZU ¡ LOS MÁS VISCOSOS Y CRUJIENTES!






Añadir título

¡Buenos días de jueves!

Con todo esto que hemos y estamos viviendo del coronavirus, hizo que el blog se paralizara quedándome en el tintero post y cosas chulis que voy a intentar ir  retomando y es que estar trabajando fuera de casa, un marido teletrabajando prácticamente todo el día con el único ordenador de la casa y los niños sin cole, han hecho que me fuera imposible sentarme frente al ordenador ¡ que os voy a contar que no sepáis! ¿ verdad?

Pero hoy retomo el blog con una de las novedades que Bandai me propuso para probar antes de que se declarase el estado de alarma en España.

En este caso el coronavirus no ha sido el causante de la mutación que han sufrido los animalillos del Zoo de Nueva York, si no ¡un meteorito !


Creando 13  figuras de acción, que nuestros peques podrán, estrujar, estirar  y crujir, trece héroes para coleccionar y jugar sin parar, ¡los auténticos Goo Jit Zu!

A mi hijos les encantaron su Goo Jit Zu, Sylverback, Simian y Pantaro.



Pantaro está relleno de un líquido azul que al apretar le salen burbujas que simulan músculos, Simian, los estiras como un chicle gracias a su masa viscosa y a Silverback lo estrujas y es super crujiente gracias al relleno de calaveras. Muñecos con diferentes tactos que llaman mucho la atención a nuestros peques, eso si, como con todo, hay que tener cuidado con ellos y que no se pinchen , porque si no se les podría salir su relleno.






Además, en Youtube hay una web serie, que podrán seguir y conocer a sus personajes favoritos, y ver como luchan con los malvados Salvajes, los cuales se quieren apoderar del libro Supagoo para hacerse con el poder secreto que hay escondido en él.

Los Goo Jit Zu son muy transportables ya que miden alrededor de 12 cm y no necesitan pilas.

¿ Os gustaría ganar un pack de 3 Goo Jit Zu y que tu hija o hijo intente ayudar a  desbloquear los secretos del libro Supagoo?

Pues sigue los siguientes pasos:

Plazo y mecanismo del sorteo:

- Hazte fan de  Bandai
- Dale like al post del Sorteo 👍
- Comenta en el post del sorteo de Facebook que personaje Goo Jit Zu  le gustaría tener a tu hijo/a .
- Compartir no es obligatorio pero ya sabes... compartir es de guapas y guapos ;-) así me ayudas a que llegue a más gente.

¿ Fácil no?

Además... puedes participar en Instagram también y duplicar las posibilidades, pincha aquí  para ir directo a mi cuenta.

*************************************************************************

 - El sorteo estará activo desde hoy 18-06-20 al 02-07-20  inclusive hasta las 23:59 h
 - Se realizará a través de una app para realizar sorteos aleatorios en facebook e Instagram  Ej: Sortea2
 - Las participaciones con perfiles falsos ( varios perfiles de facebook que pertenezcan a una misma persona y que utiliza solo para sorteos de Facebook) serán directamente eliminadas.
 - Solo pueden participar mayores de edad.
 - Los envíos se realizarán  a toda España, si si, TODA, por lo que las Islas Canarias también pueden participar.
 - La persona que haya salido de forma aleatoria, tendrá que cumplir con todos los requisitos para resultar ganador/a, si no se volverá a realizar de nuevo el sorteo.
 - La persona ganadora tendrá que ponerse en contacto a través de mensaje privado. Si  no se pusiera en contacto y  no reclamara su premio en 48 h se procederá a sortear de nuevo el premio, no pudiendo ser reclamado posteriormente.
- Facebook  no patrocina ni avala, ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado. Por lo que también queda exonerado  de toda responsabilidad de cada participante.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Nos encantan los comentarios!
Muchas gracias por dedicarnos una parte de tú tiempo a escribirnos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
cookie compliance